Acceder

Seguimiento de GrafTech International (EAF)

10 respuestas
Seguimiento de GrafTech International (EAF)
Seguimiento de GrafTech International (EAF)
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de GrafTech International (EAF)


 Estoy muy interesado en invertir en este tipo de industria lo que estoy muy falto de información así que si me pudierais echar un cable para por lo menos tener una pequeña guía se agradecería.

#2

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Pon alguna empresa más del sector para que miremos la viabilidad.
Esta no está en un lugar cualquiera...

#3

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Alabama Graphite Corp., Carbone Lorraine, China Carbon Graphite GroupInc., Graftech International LTD. Según he visto estas son algunas de las empresas que se dedican a la comercialización del grafeno, lo que no se si hay alguna manera de poder invertir en ellas.

#4

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Cuidado con lo que compras

Tengo CVDs desde hace años y ahí sigue, al mismo precio que las compré grrrr >:(

Y tengo Graftech compradas "para probar" desde principios de año y se están cayendo a los avernos desde mitad de septiembre, sobre todo esta semana. Ala, mil euros a tomar por c...

Malditos americanos y sus grafenos de los coj...&%$@¿#ç!#¿!%

Me parece a mi que eso cuando despunte ya me habré muerto de viejo.

saludos

#5

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Enserio? Yo que lo había preguntado porque parece una industria creciente y con buenas perspectivas. Me acabas de dejar a cuadros. Aparte de Grafetech no tienes inversión en ninguna otra del sector?
Bueno espero que recuperes esos mil euros por otro lado suerte
Un saludo

#6

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Si, como te he comentado también tengo en CVD Equipment Corp. (CVV) y esa lleva danzando 2 años y medio al mismo precio que la compré, por lo que es más estable. Edito: bueno, subió un poco pero luego volvió a quedarse como antes

Yo mantendré ambas mientras no necesite la pasta para algo importante.

pero no ha resultado ser una buena inversión de momento.

#7

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

Bueno por lo menos es lo que tu dices mientras no necesites la pasta ai invertida esta bien y confía en que suban en un futuro, yo sinceramente te lo digo e buscado mucho sobre el material, su composición, utilidades, etc.. y creo que en algún momento se va a convertir en un material indispensable para la producción de cualquier tipo de aparato electrónico y eso hará disparar el precio de tus acciones. Esperemos que sea así porque no tardaré en poner un pellizquito de mis ahorros en alguna de las empresas relacionadas con el grafeno.

#8

Re: Seguimiento de GrafTech International (EAF)

buenas ,estoy siguiendo la caída de Graftech y me parece que no debería ser para tanto , tienes idea si hay algo mas que unas previsiones menos buenas que las anteriores para esa brutal caída ?
gracias

Brokers destacados