Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España

45 respuestas
Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España
Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España
Página
6 / 6
#41

Re: Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España

Tienes toda la razón los hechos que relatas , en temas menores no pasarían de ser una anécdotas , en este tema tan delicado y con implicaciones muy graves sanitarias , es muy relevante y los responsables tienen que asumir su responsabilidad , los cargos sanitarios que se corresponda y por supuesto los cargos políticos tienen que a su vez asumir la responsabilidad política , porque a fin de cuentas son responsables de la adecuada formación de los sanitarios como de los recursos disponibles sanitarios , para afrontar hechos de extrema gravedad como los actuales , afortunadamente estamos dentro de Europa , donde los recursos y medios para combatir este virus son mas que razonables y por consiguiente , con un optimismo moderado podemos afrontar esta situación tan grave , pero una vez mas se demuestra que nuestros políticos no están a las alturas de las circunstancias

un saludo

#43

Re: Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España

La clave de la propagación del virus no se cual será, pero ¿cual será la clave de la propagación de la confianza?

¿Cómo te vas a creer las recomendaciones que te dé un mediocre cargo político que nos dijo que estabamos preparados para esto y al final somos portada en todo el mundo por la monumental cagada?

¿Vete a un centro de salud en la próxima campaña de gripe y fiate de que el alquien como el consejero de madrid te diga que esta todo bajo control?

¿Te fias de las personas que han ido a sacar una declaracion autoinculpatoria a una persona agonizante e inmediantamente van a la television a decirlo?

¿Que profesional sanitario va a trabajar con confianza sabiendo que en caso de fallo le van a intentar cargar con todas las culpas?

Alguien quiso emular las imagenes que se veian en USA con su gestión de la crisis y al final estamos en boca de todo el mundo, pero no por cómo se deben hacer las cosas sino en como NO se deben hacer.

En resumen, un auténtico desastre, en gestión, en comunicación y en planificación; esperemos que no se convierta también en un desastre sanitario.

#45

Re: Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España

Según médicos Africanos la administración de Lamiduvine esta siendo efectiva en los pacientes por ebola y una gran mejoría,esto es bueno pero aseguran que quizás puede significar por otras razones que la propagación del virus se incrementa.
Bye.

#46

Re: Bolsa y desgracias primer caso de ébola en España

Enfermos de Niemann–Pick type C1 son completamente inmunes al ebola y a varios virus nivel 4 letales,esta enfermedad produce acumulación de lípidos y grasas en hígado,bazo e incluso cerebro que causa daños al organismo,pérdida de motricidad,habla,...
Quizás otra vía de estudio posible ara los expertos.

Brokers destacados