Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falleció el fundador de Zardoya

8 respuestas
Falleció el fundador de Zardoya
Falleció el fundador de Zardoya
Página
1 / 2
#2

Re: Falleció el fundador de Zardoya

Descanse en paz. 

Presidente de honor. Menuda racha llevamos, una generación de empresarios con gran relevancia para España.

#3

Re: Falleció el fundador de Zardoya

Yo me pregunto si hay relevo para esta generación. Hay ahora grandes empresarios como estos?.Vosotros que pensáis?
Un saludo.

#4

Re: Falleció el fundador de Zardoya

Los jóvenes venimos con fuerza, más preparación y mayor conocimiento informático... Así como idiomas y facilidad para comerciar internacionalmente...

Yo confío en los jóvenes.

 

Saludos.

#5

Re: Falleció el fundador de Zardoya

¡Hola!

¿Pero tenéis el "instinto" empresarial de esa generación?, ¿ese sexto sentido para los negocios? Preparación teórica mucha, como nunca.

Saludos.

PD. Son preguntas, no afirmaciones. ¿Cómo lo ves tú?

#6

Re: Falleció el fundador de Zardoya

Estoy con Ismael los jóvenes vienen muy preparados y con mucha motivación empresarial de cara al futuro,no dudo que la generación de jóvenes empresarios que viene va pisando fuerte y por lo tanto creo que tendremos grandes empresarios equivalentes a los actuales en un futuro.

#7

Re: Falleció el fundador de Zardoya

Ya te entiendo... Hombre tenemos más opotunidades a nuestro alcance, hay mayor conocimiento y mayor conciencia a la hora de financiar. Por ejemplo hace unos años el sistema era capitalista en el sentido de que el capital iba a grandes empresas principalmente. Ahora el capital está apostando por el talento, se financian nuevos proyectos (creo que más que nunca) por tanto se favorece esa creatividad y talento de los jóvenes emprendedores, sobretodo a nivel tecnológico, (aplicaciones, redes sociales....) Es un fenómeno que no se había visto hasta ahora.

 

Lo bueno es que las nuevas generaciones aprenden la experiencia de los más veteranos y además con un conocimiento muy amplio. 

Respecto al instinto en las personas, es un debate aparte, ¿Qué es el instinto? Los animales seguro que lo tienen, pero me parece que nosotros nos movemos en otro aspecto, "learning by doing" o aprender a base de errores, aprender probando, creando, haciendo cosas nuevas.... Creo que es un problema de actitud más que de sexto sentido, aunque logicamente hay personas con más "arte" para hacer determinadas cosas, o tienen habilidades y capacidades que le permiten ser más eficientes.

 

No obstante en la juventud veo un porcentaje de personas emrpendedoras, creativas, con ganas de aprender y de aportar a la sociedad, y otro que sale mucho de fiesta y se limita a lo estrictamente oficial "carrera (o no), trabajo..." sin tratar de desarrollar nuevas cosas. Por no hablar de los NINIs, pero centrándome en la seriedad si hay iniciativas. 

Un saludo. 

#8

Re: Falleció el fundador de Zardoya

descanse en paz. yo sin saberlo he entrado hoy en zardoya, despues de la caida que lleva me parece ya buen precio. de todas formas no he entrado con todo por si acaso, me reservo algo para aumentar en futuras caidas. estas acciones son para dejarle a mis descendientes si no pasa nada raro, pero de momento espero disfrutar yo los dividendos mucho tiempo.

Brokers destacados