¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Los 3 valores más atractivos para hacer trading

1 respuesta
    #1
    Nelapsi32

    Los 3 valores más atractivos para hacer trading

    Buenas, un día más:

    En este entorno actual de 2014, lo que mejor ha funcionado es centrarse en valores más que en Índices, ya que la realidad ha sido un movimiento lateral alcista con fuertes dientes de sierra que ha hecho que la gestión dinámica haya tenido que ser la clave del éxito en la gestión. Por ello, pasamos a analizar los 3 valores más atractivos para hacer trading, con un punto “picante”, y nos referimos a picante por ser de un riesgo más elevado que otro tipo de compañías, por lo que el tanto por ciento de inversión en las mismas en cartera debe ser limitado a un tanto por ciento más pequeño, pero donde creemos que se pueden obtener buenos binomios de rentabilidad riesgo en todas ellas.

    Ence

    Ence ha sido uno de los peores valores del mercado a lo largo de 2014, y tiene todo el sentido ese movimiento, ya que la reforma energética española impactó de lleno en las cifras del grupo, empeorándolas sustancialmente. Tras ese impacto, Ence ha comenzado a reaccionar, cerrando la planta de Huelva, teniendo un impacto en costes a corto plazo pero que será una gran mejora operativa de cara a Futuros trimestres. Tras un inicio de movimiento alcista desde la zona de 1,6 euros hacia la zona de 2, las acciones de Ence han comenzado una fase de consolidación, que debería concluir en las inmediaciones de 1,78/1,8 euros, dándonos una fantástica oportunidad de entrada en el valor para intentar subirnos a esas mejoras futuras.

    NH Hoteles

    El cambio de manos accionarial de NH Hoteles (NHH), donde las cajas de ahorros dejaron paso a accionistas más sólidos y sin problemas financieros ha sido completado con éxito. Una vez digerido el buen hacer de la acción tras ese proceso de reordenación accionarial, NH Hoteles ha ido goteando hacia el origen del movimiento, en la zona de 3,8 euros, tras haber hecho un máximo en la zona de 5,5 euros por acción. A nivel operativo, el grupo está presentando tremendas mejoras tanto en Revpar a lo largo de todo 2014, como en ADR, que por primera vez en los resultados de 2Q14 ha mostrado crecimiento positivo. El hecho de ser capaz de conseguir estas mejoras operativas en un entorno en el que la economía española todavía no ha cogido velocidad de crucero, hace que pensemos que estamos ante una oportunidad de subirnos a la compra de una recuperación del ciclo hotelero europeo a unos precios interesantes.

    Gamesa

    Gamesa anunció una ampliación de capital de forma inesperada, con la garantía de que uno de sus principales clientes y accionistas, Iberdrola acudiría a la misma para no diluirse. Los motivos de la ampliación de capital se centraban en la necesidad de tener mayor músculo financiero para poder acometer proyectos en los que la capacidad financiera interna del grupo era necesaria. Por ello, una vez pasada la fase de impacto negativo y de dilución de los accionistas antiguos, creemos que es un valor que debería retomar la senda alcista y superar los 10 euros por acción, encaminándose hacia los 12 euros. Por ello, nuestra estrategia es aprovechar las caídas actuales por debajo de 9 euros, y entre la zona de 8,7 y 8,2 abrir una posición larga en el valor de cara a los próximos meses.

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados


Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar