Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
334 / 359
#2665

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola:

podeis entrar en vuestra cuenta? ahora mismo no me deja, da error.

saludos
#2666

Problemas hoy con DEGIRO

A mi tampoco.
#2667

Re: Problemas hoy con DEGIRO

Ya es mala suerte, creo que tras muchos meses me entro una orden y queria verificarlo hahaha

en fin esperemos se solucione rapido.

salu2
#2668

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tampoco, vaya momento para hacer un mantenimiento.
#2669

Re: Duda declarar ingresos y retiradas en DeGiro

Lo cierto es que en principio Ingresos y retiradas no deben declararse, pero si te pueden requerir información complementaria al presentar la renta para comprobar los datos presentados ya que Degiro, ni ningún broker internacional aún se conecta con Hacienda. 


#2670

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola:

Primera operacion del año en bolsa española, pensaba que eran 0€ de compra/venta pero me ha cobrado 0,50€.

os pasa a vosotros tambien?

saludos
#2671

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué tal DEGIRO para opciones y futuros de la bolsa española? Tengo Interactive Brokers, pero para operar con opciones del MEFF es caro, y el otro día, cuando quise comprar opciones sobre Pharma Mar, no pude hacerlo por no estar disponible este contrato. Por eso estoy buscando un segundo broker para el MEFF. Había mirado Renta4, pero no me gustan las comisiones de mantenimiento, custodia. ¿Qué tal Degiro para bolsa española, especialmente opciones y futuros?
#2672

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo utilizo Degiro y estoy contento. El tema de que no puedas operar con pharma mar y otras empresas es más tema del MEFF que del bróker. De todas formas yo creo que IB está un peldaño por encima. En Degiro no se puede operar con opciones sobre acciones inglesas y americanas.
Brokers destacados