Acceder

¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

15 respuestas
¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex
¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex
Página
1 / 2
#1

¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

Hola, en julio me llamaron de este bróker y tras varias charlas acepté ingresar 200€ en su cuenta para que la manejaran asegurando que sacaban un 5% mensual.
Me pusieron hasta un "gestor personalizado" para que hablase conmigo todos los días a través de skype y me contase como estaba el mercado y las operaciones que iba haciendo.
Tras ganar en la primera operación 28€, me aconseja que meta más dinero porque así puede gestionar mejor la cuenta...ahí demuestra lo poco que sabe de este mundo ya que en mi opinión, y más con el forex se puede gestionar poco dinero de muchas formas.
En la siguiente operación abre una posición de 0.2 habiendo en la cuenta 228€. Me explica que arriesga más porque la ve muy clara.
Sin poner Stop Loss, y perdiendo 100€ en dicha posición me indica que estoy perdiendo oportunidades en el mercado porque tengo el dinero metido en esa posición y me vuelve a aconsejar que meta más dinero a lo que por supuesto no accedo.

El final estaba claro, a los dos días ha perdido la cuenta entera, pero cuál es mi sorpresa cuando entro en la cuenta al día siguiente y veo que me han repuesto los 228€.

Hago el retiro de inmediato a través de la tarjeta con la que hice el ingreso y la cuenta se queda en 0.

Mi gestor me dice que el retiro ha sido aprobado y que próximamente recibiré el dinero. De esto hace un mes y todavía no he recibido nada, pero mi pregunta es: ¿Alguien sabe que ha pasado con este bróker? Ya no existe su página web ni los correos de los que yo disponía. Les han pillado y lo han cerrado? ya que son unos estafadores.

Saludos

#3

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

Hola kicoe, era una estafa. No se si has leido el tema que cree hace un mes (Be quick or be dead te ha puestoel enlace). Yo al final he recuperado el dinero, no se si les abran cerrado el chiringito gracias a mis reclamaciones si habra sido por otros motivos (ya llevaban tiempo avisando de este broker y supuestamente tenian una investigacion abierta).

Te recomiendo que vayas a tu banco y les expliques con todo detalle lo que ha pasado, es dificil que recuperes el dinero pero deberias al menos intentarlo.

Aprovecho para avisarte de que este broker seguramente a vendido tus datos a otros brokers que tambien te llamaran para intentar estafarte, si te llaman apunta el numero y el nombre del broker para avisar por este foro o poner una denuncia. Es el mejor metodo de fastidiarles el negocio.

#4

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

Hola kicoe, siento mucho lo ocurrido, pero mejor consejo que te ha dado Cesar.g.s no te vamos a dar ninguno, pues él lo ha vivido en primera persona.

Espero que haya mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia por el foro para que quede constancia!

Un saludo!

#5

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

He leido el tema y entiendo que este broker se dedicaba a estafar, pero mi pregunta era qué había pasado con ellos, ya que su web ya no existe y los correos tampoco. Entiendo que les habrán cerrado o algo parecido.
Si hice el ingreso con tarjeta , mi banco puede hacer algo para recuperar el dinero? Según he leído, tú lo recuperaste. Hice el ingreso en julio, es demasiado tarde para hacer lo mismo que has hecho tú con tu banco?
Gracias por la ayuda. Y por descontado que avisaré de los que me llamen para estafar.
Saludos

#6

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

No se que ha pasado con ellos, su web es cierto que no funciona pero yo he seguido recibiendo emails suyos, el ultimo lo recibi ayer.

" Withdraw Confirmation"

Este otro es de hace una semana:

" Bonus Confirmation"

Yo he ignorado todos sus emails pues desde que puse la reclamacion (el mismo que dia que me engañaron para abrir la cuenta) no he vuelto a tener contacto con ellos.

En cuanto a recuperar tu dinero lo veo muy dificil, deberias haber presentado la reclamcion en un plazo maximo de 8 semanas. De todos modos ve al banco y hablas con ellos por si puedes hacer algo...

Espero que tengas suerte, saludos.

#7

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

Aun estoy dentro de las 8 semanas, el movimiento en la tarjeta está hecho el día 24 de luio.
Mañana iré a mi oficina, espero tener suerte.
Gracias por la ayuda

Saludos.

#8

Re: ¿Qué ha pasado con ForexTradition? - forex

Hola kicoe! Ya te han dicho algo en el banco?

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados