Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visual Chart versus Amibroker para backtest y rastreo de mercado.

4 respuestas
Visual Chart versus Amibroker para backtest y rastreo de mercado.
Visual Chart versus Amibroker para backtest y rastreo de mercado.
#1

Visual Chart versus Amibroker para backtest y rastreo de mercado.

Hola a todos, soy nuevo, y a la hora de abordar el mercado (rastreo de valores y backtest), tengo enormes dudas con respecto al software adecuado para hacer backtest en mercados de acciones y futuros, que es lo que estoy empezando a estudiar (poco a poco). No acabo de encontrar mucha información. He mirado un subforo de Rankia de backtest y no he encontrado casi nada. Tengo entendido que un excelente programa es Amibroker, y por otro lado, en breve activaré Visual Chart, que parece que permite programar estrategias. Otra altrnaiva es Prorealtime, pero me sale algo más caro que Visual Chart. Tengo un buen lío porque no sé si teniendo Visual chart me evita comprar Amibroker.

También tengo dudas con respecto al mejor software para rastrear los miles de valores del NYSE mediante filtros personalizados. Sin ello me parece una locura. ¿Son igualmente buenos estos dos programas?

En fin, supongo que son las típicas preguntas de novato, pero agradeceré los comentarios de los experimentados.

Saludos

#2

Re: Visual Chart versus Amibroker para backtest y rastreo de mercado.

No son las preguntas del más novato, desde luego.

Yo uso Prorealtime, por alguna razón hay más interés en esta plataforma que en Visual Chart, siendo que Visual Chart hace unos años era líder. 

No conozco Amibroker.