Acceder

Gestion de valores

1 respuesta
Gestion de valores
Gestion de valores
#1

Gestion de valores

Pues eso, hace poco que soy cliente de Renta4 y he visto que tienen un gestor de cartera de valores.

¿Alguien podria darme algun tipo de informacion / opinion a parte del que pone en su web? Opiniones, pros y contras...
¿Como funcionan estos tipos de servicio?

Muchas gracias

#2

Re: Gestion de valores

¿El gestor al que te refieres es un analista que da consejos? Porque si es así por aquí hay un forero al que le recomendó entrar insistentemente en Royal Imtech a 1€ y pico y ahora va por 0,40€ así que el te podrá decir que tal... jejej ironías a parte, cualquier empresa que te recomiende algo es porque tiene intereses detrás, si tuvieran información privilegiada, sería delito y si fueran a hacerse ricos, pedirían prestado dinero y se harían ellos, no se lo dirían a los demás.

A mediados de agosto me llamaron de mi broker para unas no se que de portugal y había de tiempo para decidirse una semana, no sé si tendrá algo que ver con el BES portuges, pero no me extrañaría... cuando te llaman con prisas con buenísimas oportunidades, puede que esten de mierda hasta el cuello y les vaya a explotar pronto...

Brokers destacados