Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros

2 respuestas
Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros
1 suscriptores
Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros
#1

Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros

Aleluya , la prima de asistencia que me quitaron , a día de hoy si no lo quitan de nuevo , me la han pagado , la llamada telefónica - atención al accionista ha causado efecto , se querían quedar la prima de asistencia. Ahora doy mi opinión sobre $Duro Felguera. Es el mejor valor del mercado, el gobierno tiene un paquete de medidas para incentivar a la industria española , tanto en mercado domestico como exterior , siendo bueno para Duro Felguera , yo pierdo un 16% en este valor , pero prefiero un valor con poca deuda, que uno comoTelefónica que tiene 46000 millones y otras Iberdrola , etc , etc , no se corresponde el precio a su verdadera valoración , la prueba la tenemos con técnicas Reunidas , solo se tiene que hacer una pequeña regla de tres , para ver el verdadero precio de Duro felguera , si la comparamos con la anterior , sale un precio de 25 euros con los beneficios de 2013 , pongamos lo peor, beneficios 50 millones , así y todo daría un precio de 14, 95 y si lo acompañamos con el per , estos precios serian superiores , conclusión es muy manejable esta acción, por su poca capitalización , pudiéndose ejecutar una opa muy fácilmente, y creo que es lo que quieren , yo no vendo ninguna acción mía , porque estoy muy convencido en mi inversión , viva Duro Felguera , viva su poca deuda, ya quisieran muchos de esos bodrios , de cotizadas , ser como Duro Felguera. Saludos y animo llegara nuestro momento , repito no vendo nada de nada , por mi convencimiento , eso es lo que quieren , que cunda el desanimo del pequeño accionista y venda en cascada.

#2

Re: Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros

No hace falta abrir un hilo nuevo, creo que ya hay uno donde hablamos de DF.

#3

Re: Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros

Si mal no recuerdo, más de la mitad de las acciones de MDF están en manos de la misma familia. Que alguien me explique, y que no sea este calientavalores, como se puede hacer una OPA con una estructura de capital semejante.

Brokers destacados