Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
26 / 91
#201

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Prim publico los resultados del primer semestre del año pasado 2016 el 8 de agosto,osea que la semana que biene igual aun no publican resultados

#202

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Espero que el dia 8 de agosto tengamos los resultados de Prim,osea el martes que biene como muy tarde,ojala sea este viernes dia 4 de agosto

#203

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Prim es una empresa excelente, en muchos sentidos; pero el tema este d las presentaciones d resultados es un claro punto d mejora. No entiendo porqué, si el 90% d empresas del continuo ya han presentado rtdos dentro del mes d Julio, Prim vaya a hacerlo el ?? d agosto... Pq el problema ya no es k presente tarde, sino es k ademas no hay fecha prevista... Los inversores hemos d estar consultando cada dia d agosto para ver si ha presentado ya ? No m parece logico... publica fecha prevista ( aunque sea 15 d agosto ) y asi ya vamos a consultarlo directo ese dia...

Dicho todo esto, creo k los reusultados podran ser francamente buenos...veremos;

Saludos al foro !!

#204

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

no se yo he mandado al contacto de ellos un mensaje y no me han contestado

#205

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Esa es otra...atencion al accionista...contestan a alguien?? Son detalles a pulir, y k no cuesta nada hacerlo...
Estos pequeños detalles hacen k otras empresas tengan un marketing a favor en el mercado d valores muy alto...mientras k el d prim es casi inexistente...Kizas tambien eso lleva, a k coticemos a ratios mas interesantes k otras compañias...

#206

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Prerfiero que no tengan a alguien a sueldo para responder y nos lo den en dividendos. Es una microcap. Tampoco hay que pedir peras al olmo.

#207

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

no hace falta que tengan a nadie a sueldp simplemente que lo pongan en su pagina web.calendario del inversor

#208

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Vaya. Falta de transparencia con el accionista. Me recuerda a otra del small cap. O dejadez en su trabajo o desprecio al accionista. Mala señal. Mientras todo "vaya bien" a nadie le importarán estas cosas. Pero cuando las cosas vayan mal, y en bolsa antes o después las cosas van mal, y la información no aparezca y la acción caiga y se sepa todo tarde y mal...

Yo empezaría a molestar a la cúpula para que se pusiera las pilas en estos temas.

Brokers destacados