Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
84 / 91
#665

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Tiene solo 14 veces aún el beneficio 2021
#666

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Me encanta esta empresa, sin ruido mejorando sus cuentas año tras año. 

#667

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

próximo dividendo?
#668

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

gran empresa con buenos resultados , estana infravalorada , como baviera que ha credido un 400 en seis meses , sin extraordinarios
#670

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

No tengo ni idea si subirá, lo que creo es que no bajará 
#671

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Los beneficios previstos superará. Hay que ver los resultados prepandemia, de años anteriores sin extaordinarios.
#672

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

resultados excelentes

 
El Grupo Prim, dedicada al suministro de productos hospitalarios, ha acelerado el crecimiento de las ventas, el ebitda y los resultados, tanto de explotación como netos, durante los nueve primeros meses del año, lo que ha permitido a la compañía superar incluso las cifras registradas a septiembre de 2019, ejercicio previo a la pandemia.
El beneficio de explotación superó en un 56% y un 23,5%, respectivamente, el contabilizado en los nueve primeros meses de 2020 y de 2019, hasta alcanzar los casi 12 millones de euros (11,95 millones). El beneficio neto ascendió a 11,94 millones (89,9% más que en 2020 y un 75% más que en 2019).
El importe neto de la cifra de negocios correspondiente a los nueve primeros meses del año se elevó a cerca de 119 millones de euros, el 13,4% sobre los datos registrados en el mismo periodo del año precedente y más del 9% en relación con los obtenidos a septiembre de 2019. 
Brokers destacados