Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

15 respuestas
BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.
BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.
Página
2 / 2
#9

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

Como diria Jesus: quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Yo lo siento por todos los accionistas y titulares de deuda subordinada con independencia de cuando empezaran a serlo. Perder dinero es siempre una putada.

Perdon por la ortografia que estoy con la tablet. Un abrazo a todos.

#10

Re: BES: Acciounistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

¿Quieres decir que cualquiera que haya entrado estos días no es honrado? Cada cual que invierta como quieqa.

#11

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

http://www.internationalvictimsbes.info/

Esta web es una iniciativa de accionistas españoles y portugueses del Banco Espirito Santo. Actualmente hay accionistas registrados de más de 10 países y ha sido creado para coordinar las acciones legales contra el Gobierno de Portugal por accionistas minoritarios del Banco Espirito Santo, ahora: Banco Malo",

Actualmente somos más de 1.000 accionistas coordinados. Si usted quiere unirse a esta iniciativa solo tiene que registrarse en el formulario que hay a continuación. Recibirá periódica información de nuestros avances en las gestiones que estamos realizando en relación a la defensa legal de nuestros intereses.

Contact for Press, TV and Media: [email protected]

#12

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

http://valenciaplaza.com/el-bce-liquida-al-banco-malo-del-bes-casi-dos-anos-despues-de-su-creacion TRAS COLAPSAR AL BANCO ESPIRITO SANTO El BCE liquida al 'banco malo' del BES casi dos años después de su creación 15/07/2016 - MADRID (EFE). El Banco Central Europeo (BCE) retiró la autorización bancaria a la parte tóxica del Banco Espírito Santo (BES) y procedió a su liquidación, informó el Banco de Portugal (BdP). "El Banco Central Europeo retiró la autorización del Banco Espírito Santo, S.A. ("BES") para el ejercicio de la actividad de institución de crédito", comunicó el BdP, que constató que esta decisión implica "la disolución y la entrada en liquidación del banco". El 'banco malo BES', creado en agosto del 2014 cuando colapsó el antiguo Banco Espírito Santo, era un vehículo financiero con los activos y pasivos tóxicos, entre los que se situó a todos accionistas del BES, cuya misión es gestionar los mismos e intentar recuperar una parte de ellos para devolverlos a los inversores. Los activos buenos de ese antiguo BES fueron a parar al Novo Banco, recapitalizado con 4.900 millones de euros de dinero público y actualmente en proceso de venta. Entre agosto del 2014 y julio del 2016, el jurista Luís Máximo dos Santos y su equipo estuvieron al frente del BES "malo" y el gobernador del Banco de Portugal agradeció el trabajo de ellos.

#13

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

http://observador.pt/2016/07/14/banco-de-portugal-vai-iniciar-a-liquidacao-do-banco-espirito-santo/

El Banco Espíritu Santo (BES), entidad que quedó en la posesión de los activos de mala calidad en la secuencia de la resolución que dio origen al Nuevo Banco, no podrá continuar a actuar como institución de crédito, en consonancia con un comunicado divulgado por el Banco de Portugal.

La decisión tiene como consecuencia el arranque del proceso judicial de liquidación de la institución que fue blanco de intervención de las autoridades portuguesas a 3 de agosto de 2014.
“El Banco Central Europeo revocó la autorización del Banco Espíritu Santo (…) para el ejercicio de la actividad de institución de crédito. La decisión de revogação de la autorización del BES implicará la disolución y la entrada en liquidación del banco (…).

De esta forma, el Banco de Portugal va a requerir, en los términos de la ley, junto del tribunal competente el inicio de la liquidación judicial del BES”, puede leerse en el comunicado divulgado por el banco céntrico liderado por Carlos Costa.

El plazo para el BES, el “banco malo” que resultó del proceso de resolución, entrar en proceso de liquidación termina a 3 de agosto de 2016, como el Observador informó, dos años después de la aplicación de la medida de resolución al que era, entonces, el tercero mayor banco portugués.

Este plazo o la venta del Nuevo Banco eran los límites temporales previstos para el inicio de la liquidación, pero, con el aplazamiento de un año dado por la Comisión Europea para alienar el banco de transición, vale la deadline de 3 de agosto, según información recogida por el Observador.

El tiempo que va a tardar el proceso de liquidación aún es una incógnita. En consonancia con una simulación efectuada por la consultora Deloitte, para evaluar los perjuicios que tendrían los acreedores del BES si el banco hubiera ido para liquidación antes de ser aplicada la medida de resolución, el proceso de venta de activos del “banco malo” en el cuadro de una liquidación destinada la ressarcir a los acreedores sería de ocho años. Pero este plazo indicativo está muy expuesto la variables de naturaleza jurídica, expresamente acciones de impugnación por parte de acreedores, que podrán provocar tardanzas en la conclusión de todo el proceso.

#14

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

COMUNICADO OFICIAL / DECLARAÇÃO OFICIAL / OFFICIAL STATEMENT - INTERNATIONAL VICTIMS BES/APA BES (Mar,5th 2017) 

 

ACTUALIZACIÓN STUACIÓN PROCESO - STATUS LEGAL PROCEDURE -  ATUALIZAÇÃO SITUAÇÃO DE  PROCESSO 

Hemos contactado con el despacho de abogados para solicitar una actualización del estado del proceso judicial y os adjunto abajo su respuesta:

Entramos em contato com o escritório de advocacia para solicitar uma atualização sobre o status do processo judicial e eu anexado abaixo a sua resposta:

We have contacted the law firm to request an update of the status of the judicial process and please see answer below:

 

EMAIL:

Caro Alfredo,

El proceso judicial no tiene una evolución importante desde nuestra última comunicación.

Cómo entonces se ha dicho, todos los acusados han presentado sus respuestas y todavía somos a la espera de una orden judicial para respuesta sobre las excepciones alegadas.

Si dicha orden no se entrega, la respuesta a estas excepciones se presentará en una audiencia preliminar, cuya fecha de realización no es posible predecir en este momento.

Te rogamos la actualización inmediata de la información disponible en la plataforma.

Te informaremos tan pronto los nuevos elementos son disponibilizados por la Corte.

--------------------------

The judicial process has not evolved since our last communication.

All the accused have submitted their answers and we are still waiting for a court order to answer the alleged exceptions.

If this order is not delivered, the response to these exceptions will be presented at a preliminary hearing, whose date of realization is not possible to predict at this time.

We ask you to immediately update the information available on the platform.

We will inform you as soon as the new items are made available by the Court.

-------------------------

O processo judicial não tem desenvolvimentos significativos desde a última comunicação.

Como, então, afirmou, todos os réus apresentaram as suas respostas e ainda estamosà espera de uma ordem judicial para responder às supostas exceções.

Se essa ordem não é entregue, a resposta a estas excepções, será apresentado em uma audiência preliminar, cuja data de conclusão não é possível prever neste momento.

Oramos imediatamente actualizar a informação disponível na plataforma.

Vamos notificá-lo assim que novos itens são disponibilizados pelo Tribunal.

-----------------------

Volveremos a solicitar una actualización, si no hay noticias antes, después del verano.

We will request an update again, if there is no news before, after the summer.

Voltar para solicitar uma actualização, nenhuma notícia antes, depois do verão.

--------------------------

International Victims BES 

 

 
#15

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

Yo me he apuntado a vuestra página web hace dos semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han enviado ningún correo.

#16

Re: BES: Accionistas y obligacionistas subordinados lo perderán todo.

COMUNICADO OFICIAL / DECLARAÇÃO OFICIAL / OFFICIAL STATEMENT - INTERNATIONAL VICTIMS BES/APA BES (Jan,16th 2019)

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN PROCESO - STATUS LEGAL PROCEDURE -  ATUALIZAÇÃO SITUAÇÃO DE  PROCESSO 

 

Disculpen el retraso en el comunicado debido al parón vacacional de Navidades / Sorry in the delay due to Christmas holidays break /

 

Desculpe pelo atraso no anúncio devido ao feriado de Natal

Hemos contactado con el despacho de abogados para solicitar una actualización del estado del proceso judicial y os adjunto abajo su respuesta:

Entramos em contato com o escritório de advocacia para solicitar uma atualização sobre o status do processo judicial e eu anexado abaixo a sua resposta:

We have contacted the law firm to request an update of the status of the judicial process and please see answer below:

----------------------- ------------------------ -----------------------------

 "Enviamos el punto de situación actualizado para constar en la plataforma:

 

a) las partes fueron notificadas del auto de 19 de noviembre dictado por el Juez Desembargador Presidente en el que, en términos resumidos, se decidió lo siguiente:

 

(I), debido a la existencia en la misma corte varias demandas que tengan por objeto impugnar la decisión del Consejo de Administración de Banco de Portugal 3 de agosto de 2014, fue seleccionado como un proceso piloto, Caso 2586 / 14.3BELSB y, por último, el Proceso nº 2808 / 14.0BELSB, con el fin de pronunciarse más ampliamente y contribuir así a la rápida decisión de todos los procedimientos;

 

 

(ii) ordenar la suspensión de la tramitación de los demás procesos judiciales, incluyendo el proceso que merece nuestro acompañamiento en la plataforma, siendo que los referidos procesos piloto quedan sujetos al régimen de los procesos urgentes previsto en el Código de Proceso en los Tribunales Administrativos, con todos los plazos reducidos a la mitad, para que se dicte sentencia lo antes posible."

 

--------- ------------------- ---------

 

"Enviamos ponto de situação actualizado para constar na plataforma:

 

a)    as partes foram notificadas do despacho de 19 de Novembro proferido pelo Juiz Desembargador Presidente no qual, em termos resumidos, se decidiu o seguinte:

 

(i)            em face da existência no mesmo tribunal de vários processos judiciais cujo objecto é a impugnação da deliberação do Conselho de Administração do Banco de Portugal, de 3 de Agosto de 2014, foi selecionado, como processo piloto, o Processo n.º 2586/14.3BELSB e, por apenso, o Processo n.º 2808/14.0BELSB, com vista a ser proferida uma decisão o mais ampla e assim contribuir para a mais rápida decisão de todos os processos;

 

(ii)           ordenar a suspensão da tramitação dos demais processos judiciais, incluindo o processo que merece o nossa acompanhamento na plataforma, sendo que os referidos processos piloto ficam sujeitos ao regime dos processos urgentes previsto no Código de Processo nos Tribunais Administrativos, com todos os prazos reduzidos a metade, de modo a ser proferida sentença o mais breve possível."

 

 

-------------------------- ---------- ------------

 

“We send updated situation point to appear on the platform:

 

a) the parties were notified of the order of 19 November issued by the Judge-Judge-President, in which, in summary terms, it was decided as follows:

 

(i) in view of the existence in the same court of several legal proceedings whose purpose is to challenge the decision of the Board of Directors of Banco de Portugal of August 3, 2014, /14.3BELSB and, by appendix, Process no. 2808 / 14.0BELSB, with a view to rendering a decision as wide as possible and thus contributing to the speediest decision of all proceedings;

 

(ii) order the suspension of the processing of other judicial proceedings, including the process that deserves our monitoring on the platform, and the said pilot processes are subject to the urgent procedures provided for in the Code of Procedure in the Administrative Courts, with all deadlines reduced to half, in order to be pronounced sentence as soon as possible.”

 

--------------------------

Procederemos a informar de cualquier novedad inmediatamente.

We will report any news immediately.

Procederemos a informar de qualquer novedad imediatamente.

--------------------------

Proximos comunicados se realizarán cuando se produzcan hechos relevantes.

Next official statements will be sent once relevant events occur.

 

Os próximos boletins serão feitos quando eventos relevantes ocorrerem.

--------------------------

International Victims BES (IVB-APA BES)

Brokers destacados