Acceder

Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime

3 respuestas
Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime
Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime
#1

Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime

que tal,

Sabeis si se puede poner tras la orden SCREENER (filtro) mas de un criterios. He buscado información y he probado pero no lo consigo.

Me gustaria hacer algo así:
SREENER (FILTRO) (variable1 AS "UNO" ? variable 2 AS "DOS")

No se si se puede poner algo donda esta el signo de interrogación que me permita mostrar mas de una variable.

gracias

#2

Re: Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime

No sé si te he entendido bien, pero parece que quieres poner varias condiciones en un mismo screener?

 

Por ejemplo que el precio sea mayor a la MM50 y que el MACD esté cortado al alza? 

 

Eso lo puedes hacer mediante la creación simplificada. Cuando das añadir condición te sale una lista con todas las condiciones que pongas:

 

Simplemente tendrías que clicar cada condición ya sea en el gráfico o sobre el indicador e ir añadiendo una nueva sin darle a aceptar hasta que las tengas todas...

¿Es eso lo que preguntas? Es que no me ha quedado muy claro.

 

Un saludo.

#3

Re: Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime

Gracias por la respuesta, pero no me refería a la condiciones (que yo le llame filtros), me referia a la manera de ordenarlos tras la expresión de condiciones cuando se utiliza una expresión similiar a (variable1 AS "uno") tras programar picando texto. Me preguntaba si se podia ordenar por mas de un criterio y visualizar en la tabla de resultados más de un criterio.

solo queria preguntar si es posible o no existe tal posibilidad.

#4

Re: Poner más de un criterio con AS en el proscreener - ProRealTime

Pues no lo sé, no acabo de entender cómo rdenar por varios criterios. 

Una vez tengas el resultado, es tener una lista según un criterio u otro, o incluso con dos a la vez? 

Siento mi torpeza.

 

Brokers destacados