Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Argentina default

10 respuestas
Argentina default
Argentina default
Página
1 / 2
#1

Argentina default

Standard & Poor's declara a Argentina en suspensión de pagos selectiva

La agencia de calificación Standard & Poorp's declaró este miércoles la deuda de la República de Argentina en suspensión de pagos selectiva (categoría SD) desde su anterior posición, CCC-, después de que no se efectuara el pago a algunos de los bonistas de deuda reestructurada.

http://www.20minutos.es/noticia/2206420/0/argentina/suspension-de-pagos-selectiva/standard-poors/#xtor=AD-15&xts=467263

#3

Re: Argentina default

Si que quieren pagar, a los únicos a los que no quieren pagar es a los fondos buitre que en su día compraron la deuda de Argentina con un 80% de descuento... al resto si que quieren pagar todo lo que deben.

#4

Re: Argentina default

A mi parecer, estos meten la excusa de no querer pagarles a los fondos buitres que son los que les van a hacer pupa,pero realmente no quieren pagarles a nadie ya que no tienen con qué,lo que tenian ya se han encargado la cúpula de ponérselos en sus cuentas.No les presta ni Dios,ha esto conducen las políticas populistas comprando el voto a base se subvenciones,pensiones para todo el mundo, aunque no hayan aportado nada, etc.,etc..
Que se jodan.

#5

Re: Argentina default

Los fondos buitre compraron con un 80% de descuento a otros inversores que cobraron el 20% de lo que invirtieron porque argentina no les pagó o no les iba a pagar. 

En caso que a los primeros no se les hubiese ocurrido vender, ¿Cobrarían? los bonos siguen siendo los mismos o los fondos buitre han creado nuevos bonos?

No sé cómo funciona eso, pero me imagino que si mitió bonos y no los paga se llama default, o como quieran llamarlo, pero el que tenía los bonos no cobra la totalidad. 

Me gusta el nombre de Fondo Buitre, puede ser más justo o menos, pero la obligación contractual es la que es. 

 

#6

Re: Argentina default

a los fondos buitres quieren pagarles pero con la quita del 80% ,pero los fondos buitres despues de comprar esos bonos a los inversionistas que habian aceptado la quita ahora quieren que argentina les pague la totalidad del bono no aceptan la quita.
Aqui es donde entrar toda la persuasion de los que estan detrás de los fondos buitres y sus influencias politicas y judiciales americanas, o les pagan la totalidad o no quieren cobrar un 20% que es lo que han pagado por ellos.

#7

Re: Argentina default

En ese caso pactarán algo intermedio me parece a mi, pobres quienes vendieron los bonos con el descuento del 80%... saludos!

#8

Re: Argentina default

Sin que sean santo de mi devoción, los FB compraron a mercado secundario, no al primario, por lo que las obligaciones del emisor siguen intactas respecto al tenedor.
Otro tem es que los FB se aprovechen y compren asfixiando aprovechandose de que con su poder podrán recuperar y conseguir un margen que dificilmente podría obtenner otro tipo de inversor.

Brokers destacados