Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores

2 respuestas
Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores
Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores
#1

Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores

El año pasado tuve un problema con una agencia de valores y les puse una reclamacion en la CNMV el pasado enero. Desde la CNMV me dijeron que ellos emitian un dictamen a los "4 meses" de media de formulacion de queja, pero ya hemos pasado mas de 7 meses y aun no tengo respuesta. Alguien sabe actualmente cuento estan tardando en emitir sus informes? Gracias!!!

#2

Re: Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores

¿Has vuelto a ponerte en contacto con ellos acerca de que aún no tienes respuesta de la queja que pusiste hace 7 meses?.

Aunque claro, con el trabajo que tiene ahora la CNMV con el tema Gowex y demás, cualquiera sabe.

#3

Re: Cuanto esta tardando la CNMV en emitir sus recomendaciones sobre las quejas de los inversores

Si, hace unas semanas y me dicen que estan "estudiandola", de hecho antes me llego una comunicacion de la CNMV que estaban contestando con 6 meses de retraso pero ya van 7!!

Brokers destacados