Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

12 respuestas
¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?
¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?
Página
1 / 2
#1

¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

Buenas,

He pensado en ir invirtiendo una cantidad cada poco tiempo para estrenarme en Bolsa e ir consiguiendo dividendos con el tiempo y he visto que el Santander por ejemplo no cobra por comprar sus propias acciones, ¿Es cierto (incluido los cánones de bolsa)?

¿Qué gastos tiene la compra de acciones Santander?
Habitualmente usted tendrá que pagar gastos por los siguientes conceptos: comisión bancaria, corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene la operación) y cánones de Bolsa. En su oficina bancaria puede consultar previamente la cuantía de dichos gastos. Le recordamos que la compra de la acción Santander a través de nuestra Red Comercial está exenta de comisión bancaria, al igual que de la custodia/administración de las mismas, las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y la transmisión por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías.

Por otro lado, cuando ya tenga cierta cantidad en este valor me tendré que hacer una cuenta en Clicktrade o ING ya que voy a largo plazo para poder comprar otros valores que repartan dividendos.

#2

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

No cobra comision, pero bancaria. Por la del broker cobra un 0,25 % mucho más caro que cualquier broker. Pregunta bien antes de a rir la cuenta.

#3

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

Si, pero cuando vendas lo vas a pagar todo. Siempre con su publicidad engañosa

#4

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

Ya me han contestado del Santander y la verdad es que es mucho mas barato que R4 e ING. Solo cobran por:

-La compra está exenta de comisión bancaria, aplicándose únicamente un corretaje de 0,15 % sobre valor efectivo, sin mínimo, más el canon de bolsa correspondiente conforme a la escala establecida con un mínimo de 1,10 euros.
-En caso de venta, se aplicará una comisión bancaria de 0,40% sobre efectivo, con un mínimo de 7 euros, más 0,25% sobre efectivo de corretaje, con un mínimo de 3 euros. A esto, hay que sumar el canon de Bolsa que irá en función de la escala establecida con un mínimo de 1,10 euros.

Y estaría exento de:
· Exención de comisión bancaria por compra.
· Exención de pago de comisiones por administración mantenimiento y custodia de acciones.
· Exención de pago de comisiones por abono de dividendos de acciones.
· Exención de pago de comisiones por operaciones de capital con la acción.
· Exención de pago de comisiones por transmisión de acciones por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías.

#5

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

Jodó, menudo chollo:
0.15% en al compra y +0,65% en la venta!!!!!

Mira, mejor ING

#6

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

ING la comisión es de 0,25% y mínimo de 12€ si no hago compras de más de 4000€ que no las voy a hacer me sale mas barato Santander. Y si le sumo 4€ y pico al semestre en ING ya que no voy a realizar compras cada semestre, me sale mucho mas caro.

Cuando vaya a vender dentro de 40 años me dará igual que me cobren un 0,40% más que en ING habiéndome ahorrado el porcentaje por compras y mantenimiento de cuenta.

#7

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

perfecto, veo que lo tienes claro, lo de ING iba de coña, las hay evidentemente más baratas.

En el 2050 hablamos, por la tarde, que ya estaré muy jubilado ;-)

#8

Re: ¿Comisiones Santander gratis en el propio banco?

Normalmente los bancos no cobran comisión por compra de acciones del banco mismo, yo Santander las compro a través de Santander broker, Caixa a través de Caixa broker, sólo tienes que pagar el canon/corretaje. A la hora de vender no estoy seguro.

Brokers destacados