Hooliganismo bursátil
Viendo lo acontecido estos últimos días escribo este post,que es mas o menos un complemento a este otro,https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2369038-como-aprovechar-comportamientos-foro-sacarles-beneficios.
hooliganismo bursátil,es curioso como siempre se repiten los mismo clichés,como nos aferramos al mástil del barco hundido,estás conmigo o contra mi,pena del pobrecito que le zurran y lo mejor de todo jugandose el dinero.
creo que para ver esto correctamente hay que tomarlo desde fuera,otra perspectiva,como no soy un retail,quizás lo pueda ver desde un punto de vista mas imparcial....¿que es lo que veo? pues no se,si cambiamos Gowex por Barca o Madrid,diría que un foro de fútbol y es que así os tomáis la mayoría de aquí las inversiones/especulaciones y casi sin oíros hasta la política y la misma vida,en vez de ver cuando el barco se hunde,nos aferramos al mástil.
una vez en mi empresa un operador en practicas cuando terminemos la jornada me preguntó:
Si usted tuviera que elegir solo una cualidad indispensable en este oficio¿cual seria?saber salirse de una mala operación,le dije.
No os toméis las inversiones como si fuera un equipo de fútbol,hay que venir a ganar un euro y cuando pintan bastos por mucho que duela,salirse.
Un saludo.