Acceder

Teletrade 2014

7 respuestas
Teletrade 2014
1 suscriptores
Teletrade 2014
Página
1 / 2
#1

Teletrade 2014

Hola,

He invertido en Teletrade y quisiera saber a dia de hoy si es fiable. Quiero, cuando tenga algún beneficio, ir sacando el dinero y quiero saber si es facil hacer esto, osea ir sacando cada mes, por ejemplo, unos cuantos euros. Estoy un poco perdido. Muchas gracias.

#2

Re: Teletrade 2014

Buenas tardes Miki34,

Desde TeleTrade le informamos que el sistema de retiro de fondos es el siguiente:

El cliente solicita el retiro de fondos desde su Área Personal y automáticamente se aprueba una transferencia de fondos a la misma cuenta bancaria desde la que se hizo el ingreso (si el ingreso se ha hecho por tarjeta de crédito, el retiro debería hacerse a la misma tarjeta de crédito. Igual sucede con las otras formas de ingreso disponibles en el Área Personal).
Después de haber hecho la solicitud de retiro, el sistema pone en marcha la transferencia. El capital sale de su cuenta segregada de TeleTrade en el Falcon Private Bank a un banco intermediario que es el que realiza el movimiento de capitales internacionales y se encarga de depositar el capital en la cuenta personal del inversor. En condiciones normales el proceso desde que el cliente solicita los fondos hasta que los recibe en su banco es de 5 días hábiles aproximadamente.

Para más información, le rogamos que se ponga en contacto con su gestor personal.
Esperamos haber respondido a sus dudas satisfactoriamente y quedamos a su disposición para ulteriores preguntas.

Un cordial saludo,
TeleTrade

#3

Re: Teletrade 2014

Antes irse a la oficina para que te ayuden a retirar es mas complicado de lo que parece, mucha suerte.

#4

Re: Teletrade 2014

Ab2014 No entiendo que quieres decir??

#5

Re: Teletrade 2014

hola buenas,
me guastaria saber si teletrade es de fiar ya que en el sede de madrid esta cerrado ,
compruebo las llamadas de la sede esta fuera de .....
la oficina de barcelona, la mayoria de las personas que estan alli usan telefonos de prepago y nombres que ni siguiera estan en likelin, .....
da mucho mal rollo .
si alguien lo estan operando alli, por favor decirme si es real o mentira la isla de fantasia ....

#6

Re: Teletrade 2016

Hola a todos, he sido cliente de Teletrade durante 2 años y me gustaría explicar mi opinión sobre este broker por si puedo ayudar a alguien. Primero decir que he operado con varios brokers y como este ninguno.Ninguno igual de malo.Me río mucho cuando leo la página web de teletrade, un montón de mentiras y mentiras. Mi gestor personal (que en 2 años ha cambiado 5 veces), le he llegado a llamar el mismo día 7 veces y ni puñetero caso, y así unos cuantos días. LLamo a la central de Barcelona y me dicen que está reunido. Así un día tras otro. De verdad es penoso.Les digo que quiero hablar con el director de la oficina y me dicen que no entiende el castellano (increíble), y para retirar el capital 25 días de espera. De verdad que si no queréis pasar un calvario buscaros otro broker.
Un saludo a todos

#8

Re: Teletrade 2014

Hola miki34. Te encuentras en México o en España? Es que tienen sus oficinas en estos países. Soy de México y trabajo con ellos como trader y te puedo confesar que mi experiencia con ellos fue muy buena. Por ejemplo, retiro mi dinero enseguida después de aplicar la solicitud, mientras con otros brokers tuve que luchar por retirar durante varias semanas. Te los recomiendo mucho.

Brokers destacados