Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Argentina - Default

5 respuestas
Argentina - Default
Argentina - Default
#1

Argentina - Default

Me pareció bien abrir un hilo para este tema, porque mañana día 30 puede hacer temblar las bolsas y en cambio nadie a tocado el tema.

Pensaba que julio podía ser un buen mes, pero como puede afectar lo de Argentina??

 

#2

Re: Argentina - Default

¿Por que mañana exactamente?

#3

Re: Argentina - Default

Mañana día 30 de junio vence el plazo para que argentina pague lo que debe a los que no aceptaron refinanciar la deuda desde el corralito.
Según leo argentina a pagado a los que si aceptaron y un tribunal de justicia de EEUU obliga a pagar cerca de mil millones de dólares.

#5

Re: Argentina - Default

De que te obliguen a que la Kirchner pague va un trozo. Trabajaba en una empresa en la que el dueño era bastante malo para pagar a los proveedores pero nunca los trabajadores teníamos ese problema, de hecho el se enorgulleciade decirlo hasta que un día dejó de pagar a los trabajadores y le tomó el gusto. Esto es lo que le ha pasado a Argentina y le pasará con el tiempo. Respecto a la bolsa pues depende de lo que se quiera manipular, antes de la guerra del golfo (1990) el mercado bajo tanto y distribuyeron tan rápido que en plena guerra subió el mercado.

#6

Re: Argentina - Default

Pues yo de momento me mantengo en liquidez a ver como evoluciona este tena, porque me da que esta semana si no pagan será movidita.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados