Acceder

Argentina - Default

5 respuestas
Argentina - Default
Argentina - Default
#1

Argentina - Default

Me pareció bien abrir un hilo para este tema, porque mañana día 30 puede hacer temblar las bolsas y en cambio nadie a tocado el tema.

Pensaba que julio podía ser un buen mes, pero como puede afectar lo de Argentina??

 

#2

Re: Argentina - Default

¿Por que mañana exactamente?

#3

Re: Argentina - Default

Mañana día 30 de junio vence el plazo para que argentina pague lo que debe a los que no aceptaron refinanciar la deuda desde el corralito.
Según leo argentina a pagado a los que si aceptaron y un tribunal de justicia de EEUU obliga a pagar cerca de mil millones de dólares.

#5

Re: Argentina - Default

De que te obliguen a que la Kirchner pague va un trozo. Trabajaba en una empresa en la que el dueño era bastante malo para pagar a los proveedores pero nunca los trabajadores teníamos ese problema, de hecho el se enorgulleciade decirlo hasta que un día dejó de pagar a los trabajadores y le tomó el gusto. Esto es lo que le ha pasado a Argentina y le pasará con el tiempo. Respecto a la bolsa pues depende de lo que se quiera manipular, antes de la guerra del golfo (1990) el mercado bajo tanto y distribuyeron tan rápido que en plena guerra subió el mercado.

#6

Re: Argentina - Default

Pues yo de momento me mantengo en liquidez a ver como evoluciona este tena, porque me da que esta semana si no pagan será movidita.

Brokers destacados