Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
53 / 172
#417

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Entiendo las dos visiones, un payout del 90% te deja más tranquilo y con posibilidad de ir subiéndolo poco a poco a ese 100% en barios años. Pero tambie´n es verdad que logista no necesita prácticamente capital, y con el excedente de liquidez debido a que cobra los impuestos antes y los trasfiere después, le da seguridad.
#418

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Como farmaceutico, es increíble como cada vez Logista se va encargando de la logística de más empresas, por ejemplo P&G utiliza a Logista para realizar sus envíos. El otro día revisando facturas la mayoría eran de Logista.
#419

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Kepler le sube el precio objetivo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#420

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Igual 22-23 suena un tanto ambicioso, pero creo que el valor está más cerca de los 18-20 que de los 14 a los que cotizamos actualmente. Paciencia que todo llegará, mientras a seguir cobrando dividendos (a priori bastante sólidos) de más del 8%, que con los tipos de interés reales en negativo, a servidor le compensa.
#421

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Los resultados no han sido malos, dan fe de la resistencia de la compañía. Lo que pasa es que la situación del país es muy mala y por eso no ha habido subida. Estoy pensando en ampliar y eso que voy a 14.3. 
#422

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Otras dos compras del Consejero Delegado, 4000 acciones en total

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#423

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Eso es convicción absoluta.

Aprovechan a comprar siempre que pueden.

Freedom is driven by determination

#424

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

los resultados en el covid fueron buenos solo menos - 10 en los seis primeres meses un - 4 , mas no se puede pedir , empresa muy bien gestionada , sin deuda y buen dividendo y dato importante esta en Italia y Francia
alguien le ve alguna pega?
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados