Acceder

Agencias Abusonas y menos Lista....

4 respuestas
Agencias Abusonas y menos Lista....
Agencias Abusonas y menos Lista....
#1

Agencias Abusonas y menos Lista....

Quiero añadir dos agencias de valores abusonas en la lista para que lo sepais y no trabajeis con ellos

CORTAL CONSORS.- PAGINA WEB NEFASTA, COBRAN 15 EUROS POR ADMINISTRACION Y CUSTODIA AL TRIMESTER AUNQUE TENGAS 2 ACCIONES Y TE RETIENEN EL DINERO LOS TRIMESTRES QUE LES DA LA GANA HASTA QUE LIQUIDAN CON EL PRETEXTO DE QUE TIENES QUE PAGAR LA ADMINISTRACION Y CUSTODIA.

BANCOVAL.- DEPOSITOS ESTRUCTURADOS. NO REMITE CONTRATOS NI CONDICIONES ABREN CUENTAS A NOMBRE DEL CLIENTE SIN SABERLO ESTE,NO DETALLAN COMISIONES, ATENCION PESIMA AL CLIENTE ( DE ACA PARA ALLA), COMISIONES ABUSIVAS.

estuve en Patagon y me sali cuando tuvo beneficios, empezaban a cobrar por todo.

ahora trabajo con ebankinter y se portan, warrants sin comision hasta marzo y varias operaciones si transfieres la cartera. no es caro

Intermoney acceso en tiempo real gratis, comisiones normalitas

bueno me gustaria estar en contacto conla gente preocupada porque al pequeño inversor no nos chupen la sangre los comisionistas.

#2

Pues te contare que yo funciono con ......

Renta 4 y no tengo quejas de ellos y me parecen que las comisiones son aceptables.

Me escape de Safei, porque dejo de ser una empresa seria al menos me lo parecio en el trato que me daban hace 2 años.

Por referencias, parece que si tienes muchos movimientos Estubroker, parece que funciona bastante bien.

Esto es lo que conozco de algunas agencias.

Saludos

#3

Re: Agencias Abusonas y menos Lista....

Hola, dices que hay una lista de agencias abusonas, ¿donde?
Gracias.

#4

Re: Agencias Abusonas y menos Lista....

Querida/o amiga/o,
Respeto tu opinión aunque no la comparto. Supongo que tendrás tus razones para criticar a Cortal Consors y a Bancoval. Sobre la primera entidad no puedo decir nada puesto que no la conozco.
En lo que respecta a Bancoval, debo manifestar mi desacuerdo con tu opinión. El año pasado firmé un contrato financiero atípico a través de Eurobank. Se trataba de uno de esos conocidos contratos con unas acciones Nokia como subyacente.
Supongo que no hace falta que comente el tema de Eurobank en estos momentos pero sí puedo hablar de lo que pasó con mi contrato cuando éste fue a parar a las manos de Bancoval.
En ningún momento me abrieron ninguna cuenta sin mi expreso consentimiento y simplemente se limitaron a informarme acerca de las diferentes opciones que tenía a mi alcance al vencimiento del contrato.
Conozco a otras personas que estaban en mi misma situación y que, en lugar de quejas, tienen agradecimiento a Bancoval por su atención y su información. Es cierto que en algún momento se pudieron ver desbordados por la gente que provenía de Eurobank, pero supieron abordar la situación con diligencia. Mi contacto fue concretamente con la oficina de Barcelona y allí recibí atención personalizada y toda la información que solicité: contratos, tarifas y comisiones, documentación...
En lo que respecta a las comisiones abusivas, yo no lo veo así. Se trata de un banco que, según me informaron, no solía tratar con cliente final sino con otras empresas. Esto puede hacer que sus comisiones, para un particular, sean más elevadas que las que cobran otras entidades que están especializadas en clientes finales (self trade, etc).
¡Ah! Un último comentario: hablas sobre Bancoval como "agencia abusona" pero esta entidad no es una agencia de valores sino un Banco.
Espero haberte aclarado algunos aspectos y haber aportado algo más de información al foro.
Saludos a todos.

#5

Consors Platinum Trader

Algunos intradía que conozco hablan maravillas de Consors Platinum. ¿Alguien la conoce?

Brokers destacados