Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.373 / 1.802
#10977

Re: IAG ¿buen momento?


Pues ya verás cuando vuelen los avioncitos y veas el planito lleno de aviones, a 6 euritos las van a pagar las acciones de IAG.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10978

Re: IAG ¿buen momento?

Si IAG no quiebra antes ;-)

Porque si el flight radar muestra dentro de 6 meses lo mismo que hoy, o hacen otra ampliación de capital sangrante para los accionistas, o van camino de la quiebra.
#10979

Re: IAG ¿buen momento?

Ya ya... Ese radar no muestra como estara el cielo dentro de 6 meses, ya te lo dije cuando valia 1 euro, y te lo vuelvo a decir ahora, la bolsa es futuro, no presente ni pasado... Hubo una oportunidad de compra en 1 euro y quien lo aprovecho no necesito de radar simplemente solo tuvo que imaginar como estara el cielo dentro de unos meses.. Con aviones volando y gente disfrutando de una normalidad que esperemos dure años.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10980

Re: IAG ¿buen momento?

La bolsa es futuro, eso es así, que ya esta descontando pero de todas formas hay que mirar de donde viene si baja de 8 € a 1€ y después sube de 1€ a 2€ pues si ha subido un 100 % pero viene de 8€ y con la particularidad de que cotizan el doble de acciones.
Saludos 
#10981

Re: IAG ¿buen momento?

El futuro es incierto.

El mix vacaciones más pruebas PCR y de antígenos no lo acabo de ver. Las vacaciones son para disfrutarlas, no para hacerse mil pruebas antes de empezar.

Y si el viajero da positivo qué hace a ´última hora con todas las reservas de hotel etc que haya hecho?

Y si un viajero da negativo en el viaje de ida y se contagia? Cómo va a volver? Va alguien en su sano juicio a asumir todas las consecuencias económicas que eso tendrá? posible pérdida de empleo, numerosos gastos extra etc etc

Viajar va a ser más caro para los viajeros, porque tendrán que asegurarse (si los seguros quieren asumir esto) y pagar pruebas etc y los billetes no van a poder subir porque como he dicho ya mil veces existe un exceso de capacidad (se ofrecen más asientos de los que se demandan) y ese exceso de capacidad ya estaba ahí antes del coronavirus y era un  problema.
#10982

Re: IAG ¿buen momento?

Un saludo a todos los foreros, tal como comenté que haría, doblé de precio, le puse el stop profit y me saltó el mismo día. Mucha suerte a todos igual me embarco de nuevo próximamente pero de momento estoy fuera. 
#10983

Re: IAG ¿buen momento?

Bajada de la ola muy pronto ¿no?. Estamos en las típicas correcciones de cierre de beneficios...si es que hay urgencia por obtenerlos.  
#10984

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno mi objetivo era doblar y si algo he aprendido en bolsa es que hay que respetar la propia estrategia , si hubiera roto la barrera psicológica de los 2 con fuerza me habría quedado... De todos modos espero (y de hecho creo que lo hará) que siga subiendo. Te deseo suerte!
Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados