Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.640 / 1.801
#13113

Re: IAG ¿buen momento?

Realmente no aporta argumentos 
Pero es una idea recurrente que está ahí que se repite y que no se puede descartar 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13114

Re: IAG ¿buen momento?

Se han fundido ya todo lo recogido en la primera ak, siguen con unas pérdidas monstruosas y le añadimos que el combustible carísimo tampoco ayuda en este caso, así que para seguir subsistiendo llegados a este punto lo más probable es que el accionista ponga dinero de nuevo.
#13115

Re: IAG ¿buen momento?

Los que digo son de los antiguos, cuando era un monopolio, los actuales cobran menos y no tienen esas prebendas. Se jubilaron a los 50, después de una vida laboral muy tranquila. En destino los tenían en hoteles de 5 estrellas, trabajaban unos pocos días al mes y el resto descansando. Y su trabajo no era realmente trabajo porque de siempre les gustó pilotar, tanto que su hobby en su tiempo libre era pilotar su avioneta privada.
#13116

Re: IAG ¿buen momento?

De todas formas cobran mucho para lo que hacen. Al final una azafata es prácticamente personal no cualificado... hacen un cursito y poco más.. y los pilotos están demasiado bien pagados.

Las aerolíneas, si tienen que recortar costes, que empiecen apretándose ellas mismas el cinturón, porque luego quieren tasas regaladas y todo gratis, como si se pagara solo.. y quieren que les lleven el AVE a la puerta de embarque gratis, y que les amplíen los aeropuertos gratis, y que les den 2 millones de euros en subvenciones por cada ruta doméstica ruinosa, en plan Barcelona - Alicante y tontadas así... es insostenible.
#13118

Re: IAG ¿buen momento?

Yo esta semana cargaré un poquito, los 1,5 y pico me gustan.
#13120

Re: IAG ¿buen momento?

Juan1980. Dices saber mucho de aerolíneas y me parece que sabes bien poco. 
Por mi parte, si baja de 1,40€ vuelvo a entrar.
Es un valor que a la larga va a dará beneficios.



Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados