Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
866 / 1.802
#6921

Re: IAG ¿ buen momento?

En ese ejemplo que te puse el analista no anda muy desencaminado. Después ya depende de si a ti te interesa arriesgar tanto. 

Lo de las medias es un mundo. Yo les presto bastante atención, pero al final creo que en muchos valores la MM50 funciona bastante bien para el medio plazo. Varios valores veo que en sus tendencia alcistas respetan bastante la media y cuando empiezan a jugar con ella pues vender ahí ya no es tan mala idea y después buscas otro momento para entrar. 

Lo de que comprar a 7 que es un riesgo pues todo depende. Lo normal es que si el valor sube y se va a los 7,50 el soporte de los 7 no se pierdan en otra corrección. Yo vería más sensato entrar en 7 que no mucho más arriba, pero es lo que decimos cada uno opera de una forma y tiene que controlar los riesgos. 

Un saludo!!!

#6922

Re: IAG ¿ buen momento?

Si me quedara pillado, siguiente entrada en 6,50x y siguiente en 6,20x pero esperemos por el bien común y el mío en especial que mañana se acerque a los 7.1 y les pueda poner el lacito je,je y vuelta a empezar ;-)

#6923

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES: Rebote sobre directriz alcista.

#6924

Re: IAG ¿ buen momento?

A veces creo que nos complicamos demasiado socio !!!

Mira el canal de IAG

Es una acción alcista? Si

Cuando es el mejor momento para entrar? Pues por como se mueve por el canal hoy hubiese sido un buen momento para incorporarse a la acción, eso si, con un stop bien colocado.

La M60 me marca los 6,830, de dormir por abajo estaría muy pendiente del día siguiente y si tocará salirse pues fuera...

De todas formas, contra todo pronostico ,espero subida mañana!!!

#6925

Re: IAG ¿ buen momento?

Las medias y los indicadores basados en medias son tendenciales, dan buenas señales en tendencia y muy malas cuando no la hay. Por eso digo que un rsi sobrecomprado en tendencia alcista no da señal de venta sino neutral. Un rsi sobrecomprado en lateral si es señal de venta. Una media en lateral no suele servir de mucho... O eso creo
Un saludo.

#6926

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por el aporte gracias , yo hoy compre en la bajada a promediar ,en 6,92 , pero tengo dos más a 7,03 ,y 7,07 pensando que eran buenas compras ,de hecho lo sigo penseando ya que llego a 7,17!pero no vendí claro está de momento la pérdida es asumible pero no me gustaría salir ,así que veremos por donde sale mañana el avión ,obviamente espero verde

#6928

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo desde que analizo los gráficos veo que las medias a veces hacen de soporte o resistencia y además sirven de referencia para ver si la tendencia puede estar llegando a su fin. La MM50 hemos visto como ha funcionado muy bien en el  Santander y en IAG también funciona bastante bien.

Si el valor está lateral lo mejor es trazar dos líneas y comprar en la base del canal esperando que el valor rebote y dejando un stop loss o esperar que el precio supere la resistencia. 

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Brokers destacados