Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.670 / 1.789
#13353

Re: IAG ¿buen momento?

Desde hace casi un mes que vendí con ligeras ganancias, la he estado siguiendo para volver a entrar pero las noticias que salen no son nada alagüenas...este otoño la gente no va a tener un chavo para viajar
#13354

Re: IAG ¿buen momento?

IAG va a ganar dinero este año. Eso sí, tiene más deuda que antes de la pandemia y se le va a atragantar la compra de Air Europa.

Air Europa además está respaldada por el nefasto gobierno de Pedrito Sánchez, que nos ha obligado a todos los contribuyentes a soltarle absurdamente más de 900 millones de euros de dinero público.

En mi opinión, Air Europa va a quebrar o se la va a quedar algún fondo de inversión a precio de derribo, que se meterá enmedio e intentará joderle la operación a IAG. Los Hidalgo sacarán algo de dinero (mínimo) apartado para ellos (del fondo) más lo que consigan robar del dinero público (ya sabéis que según Carmen Calvo ese dinero "no es de nadie".. aunque sea NUESTRO).

IAG lo mejor que puede hacer es distanciarse del tema Air Europa y dejar que quiebre sola, que lo hará... y concentrarse en la contención de costes, aunque en ese capítulo no va muy bien, porque hasta ha subido sueldos al personal... 

Las últimas declaraciones de Gallego ya las valoré... un FLIPAO.. así que mal asunto.
#13355

Re: IAG ¿buen momento?

Las aerolíneas tampoco están promoviendo que la gente viaje. Cuando suben precios, cobran maletas, maltratan al cliente.. en esta situación tan delicada de crisis y recesión en ciernes... MALA RECETA.
#13356

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por vuestras opiniones, a mi me tiene pillada pues tengo a 1,8 y no se cuando podré salir o vender y luego volver a comprar....que dificil la situación

#13358

Iberia atendió a 32,2 millones de pasajeros este verano, un 9,6% menos que en prepandemia

 
Iberia Airport Services atendió a 32,2 millones de pasajeros entre junio y septiembre, un 64% más que en el mismo periodo de 2021, aunque todavía por debajo de 2019 (-9,6%), según ha informado en un comunicado.

Además, la compañía asistió a cerca de 110.000 vuelos, lo que supone un 33% más de actividad que en verano de 2021, pero todavía un 10,8% por debajo de 2019. También gestionó más de 19 millones de maletas entre junio y septiembre, un 62% más que en 2021 y un 8,2% menos que en prepandemia.

Por otro lado, la división de aeropuertos de Iberia atendió a más de 28.500 menores que viajaban sin acompañar, siendo el fin de semana del 16 y el 17 de julio el de mayor actividad, con más de 1.100 niños atendidos. Estas cifras son un 40% superiores a las de 2021 y un 20% inferiores respecto a 2019.

Prácticamente, todos los aeropuertos españoles han incrementado su actividad frente al año pasado y algunos como Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte, Santiago, Vigo, Asturias o San Sebastián han superado la actividad realizada en 2019.

El director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, Luis Luna, ha explicado que antes de empezar la campaña de verano se prepararon y ya desde junio sobredimensionaron la plantilla para poder asumir el posible incremento de la actividad, que "finalmente ha sido de más del 60% respecto al año pasado" 

#13359

Re: IAG ¿buen momento?

Esto va de mal en peor jaja

A finales de mes, si no recuerdo mal, el 26 de octubre hay junta de accionistas.
#13360

Re: IAG ¿buen momento?

el "jaja" creo que sobra, por respeto !
Seguro que tienes valores "cadaver" en tu cartera y nadie te dice jaja ¿no?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados