Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.905 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Esta noche no duerme nadie en USA sabiendo que no vas a ir.
Están sufriendo.

Curioso como están pegandose tiros en cada dedo del pie...

Me respondo para decir que estamos en 4,5 más o menos, jur jur jur

Hay foreros que están tan obsesionados con algún valor o con alguna posición que suelen convertirse en letanias.
Buscan continuamente cualquier noticia absurda que refuerce sus creencias, a estas alturas de la pelicula @juan1980 debería de haber dejado de postear noticias negativas sobre IAG después de llevar anunciando su hundimiento inminente desde los 2€
Después de haberse perdido unas plusvalías de más de un 100% sigue posteando y como he dicho en otras ocasiones se ha llegado a convertir en un gran indicador contrarian.
Ha sido postear en este hilo por última vez e irse el valor a la parte alta del canal en el que lleva 1 mes.Si la rompe se va a máximos desde la pandemia.

Básicamente, estamos todos esperando los resultados empresariales de IAG del tercer trimestre. La lectura será el próximo 7 de noviembre de 2025. El año pasado, los resultados fueron extraordinarios, y el valor se disparó.

Mi apuesta es que este año, los resultados serán también magníficos, y el valor alcanzará los 5 euros. Es indudable que mantener plusvalías latentes de casi el 100%, es una auténtica guerra de nervios. Pero bueno, es la salsa de la vida.

Unos resultados buenos o buenísimos no significan nada, muchas veces están ya descontados e incluso hay bajada.

Ya se sabe que lo del verano ha sido buenísimo, pero igual la gente espera un +80% y solo es +40% la mejora.

Habrá que ver los dividendos que sueltan, que mi bolsillo necesita alimento.
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?