Acceder

No se fien del BCE

4 respuestas
No se fien del BCE
No se fien del BCE
#2

Re: No se fien del BCE

Bahh matamundos . Pues no he perdido o dejado de ganar dinero cuando era un pardillo y todos decian que vovliamos a loa 5 mil puntos a la quiebra del sistema . A la destruccion del mundo al armagedon y no hace todo mas que subir desde hace año o mas . Tendencia alcista y punto por debajo de x stop

#3

El artículo dice que el dinero del BCE irá en parte a las bolsas

Este artículo viene a decir que las medidas tomadas por el BCE para que fluya el crédito a la economía de la calle puede no tener el efecto deseado, y que es probable que ese dinero vaya a parar a mercados como el de la bolsa y la renta variable, entre otros.

Es decir, está diciendo que parte de estos 400.000 millones de euros irán a parar a las bolsas.

Y así parece que lo están interpretando los mercados.

#4

Re: No se fien del BCE

Pues sí. Yo compré unas SAN el día 15 a 7,17 y dejándome llevar por comentarios sobre que iba a bajar, vendí a 7,242 y mira, aquí estoy con la boca abierta embobado viendo como dejé de ganar un buen dinero y con temor a entrar de nuevo ahora.

#5

Re: No se fien del BCE

Yo llevo leyendo articulos de matamundos desde que el sanrander estaba por 5 euros e iberdrola a 4,2 y yo tenia invertidos 75 mil euros . Tanto pesimismo me quitaron las ganas de bolsa . Ahora solo juego con algo modico y pienso de haber dejado de leer tanto pesimista lo contento que andaria... Eso si con dicho dinero adquirimos un apartamento a buen precio..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar