¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ampliación de capital - LIBERBANK

16 respuestas
    Bloodroyal

Ampliación de capital - LIBERBANK

Hola a todos.

Como no he visto ningún hilo sobre este tema y me acaba de "pillar el toro", me gustaría que los que tengáis acciones de Liberbank os animéis a contar por aquí qué vais a hacer y cómo.

Yo tengo 10.000 acciones que compré el día 22 a 0,858 €, o sea que ya perdí algo con el cierre de ayer. Ahora mismo los derechos están variando mucho (en negativo, claro), y la acción también (un -17% largo en mi caso).

¿Cómo veis esto? ¿Qué pensáis hacer? ¿Acudir a la ampliación? ¿Vender derechos? Es verdad que el consenso le da un valor objetivo de más de 1 € por acción a LBK, pero no sé.

Yo aunque quisiera no podré comprar todas las acciones de ampliación que me podrían corresponder, y tampoco estoy seguro de querer, pero lo básico es no perder dinero, que también vaya momento complejo elegí para entrar...

Un saludo.

Joanpetit
    en respuesta a Bloodroyal

Re: Ampliación de capital - LIBERBANK

Ver mensaje de Bloodroyal

creo que no entiendes mucho de ampliaciones

multiplica tus acciones actuales por su precio, y tus derechos por el precio del derecho, y compáralo con lo que invertiste.

La acción no está cayendo hoy un 17%, se te ha desdoblado entre acción y derecho.

Bloodroyal
    en respuesta a Joanpetit

Ver mensaje de Joanpetit

Sí, sí, sé que se ha desdoblado, ¡no quería alarmar a nadie!

Hacía referencia al 17% porque es lo que ha caído la acción en sí entre el desdoblamiento y la variación del valor de hoy mismo, pero evidentemente no he perdido el 17%, sigo en positivo ^_^

numantino25
    en respuesta a Bloodroyal

Ver mensaje de Bloodroyal

Alguien me puede explicar si compro una acción ahora a 0,72 en un futuro no pagaría más.... Y sí compró un derecho ahora a 0,14 en cuanto se queda después de la ampliación de capital...como comprarlas más baratas.

flipando
    en respuesta a numantino25

Ver mensaje de numantino25

Si compras derechos a 0,14, te saldría la acción 0,485 más 0,14x5/3 igual a 0,7174, tendrías que ver las comisiones. Te puedes orientar también por el % a que cotizan derechos y acciones, pero esa es la fórmula, pero tendrías que ver las comisiones para ver que te interesa más.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar