Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Clicktrade tramitará el W-8BEN

36 respuestas
Clicktrade tramitará el W-8BEN
4 suscriptores
Clicktrade tramitará el W-8BEN
Página
4 / 5
#25

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Que broker recomendarías para el mercado eeuu similar a clicktrade? Sin mantenimientos, custodias... que tramiten el w-8ben y con cuenta en usd.

Gracias!!

#26

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Creo que más baratos los hay, pero que no te cobren custodias, o por ejemplo un número mínimo de operaciones al año o al semestre creo que no debe haberlos.

#27

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

A mi me interesaría hacer un par de operaciones al año, principalmente comprar y mantener etf en dolares, para este tipo de operativa creo que click es perfecto, aunque me cuesten más las comisiones de compra/venta, lo que me ahorro en mantenimientos y demás lo compensa.

#28

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

clicktrade me dijo que la cuenta en usd la iban a tener en breve

#29

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

CT NO tiene cuenta en USD, llevo meses (desde Febrero) preguntandole al gestor que me atiende que cuando van a tener la cuenta en USD para evitar el reisgo del tipo de cambio y que no cobren la comisión de cambio de divisa y esos mismos meses me viene respondiendo que proximamente.

Es lo que les falta para ser una plataforma redonda.

#30

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Les escrbí sobre la cuenta en USD y me han comentado que sobre finales de este trimestre ya estará disponible

#31

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

¿Clicktrade tiene ya cuenta en USD?

Entiendo que cuando tenga esa posibilidad, se podrá operar directamente en dolares, cobrar los dividendos en dolares, etc ...

Gracias.

#32

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Si a mi me retienen el 15% en origen (solo tengo acciones USA), pero luego me retienen otro 20% por el IRPF, mas una comisión de gestión , mas el IVA, ¿ES ESTO CORRECTO?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados