Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
118 / 272
#937

Re: Futuros del DAX

Había puesto una orden de compra con TP de 12 pips cuando me he marchado a la superación de las resistencias y me ha salido bien la jugada.

Ahora a esperar a ver si consigue hacer una onda 5 superando el máximo de primera hora. Voy a poner una nueva orden de compra en 12460, si no llega, esperar a la superación de máximos

#938

Re: Futuros del DAX

tras la superacion de maximos, 10 pips para la saca. ya tengo para tomarme una caña ;)

#939

Re: Futuros del DAX

Usanos en resistencias, como les den un empujoncito estos son capaces de hacer una machada

#940

Re: Futuros del DAX

Buenos días. Vuelvo del parón. A ver qué podemos pescar hoy. Pero esto está muy alcista...o lo parece al menos. Si es trampa o no, se sabrá pronto.

#941

Re: Futuros del DAX

Al final los usanos superaron resistencias, confiemos que sea la contraseña para subir

#942

Re: Futuros del DAX

No lo tengo claro. En teoría habiendo roto la resistencia de estos días ahora debería subir, pero no está para fiarse.

Está todo verde? :-D

#943

Re: Futuros del DAX

La superaron al cierre, de todas formas a nosotros no nos afectaria, mas bien a los que operan con acciones

#944

Re: Futuros del DAX

Me refería al DAX, jeje. Se tiró desde el martes pasado haciendo el ganso cerca de 470-480. Ayer por fin rompió...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados