Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ANV - Allied Nevada Gold

59 respuestas
ANV - Allied Nevada Gold
ANV - Allied Nevada Gold
Página
3 / 8
#17

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Pues vamos a hacer la comparación gráfica aunque sea... Y efectivametne existe cierta correlación... La caída de ANV ha sido mucho más brutal (90%) mientras que el Oro no ha caído más del 35% según los datos que manejo en Prorealtime... La lateralidad se ha cumplido razonablemente... 

Saludos!

ANV vs Oro

ANV vs Oro

#18

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Correcto, se ve que hay una clara correlación, aunque en el caso de Allien Nevada el comportamiento ha sido muchísimo peor, lo que debería ser motivo de un análisis mas riguroso antes de meter un solo centavo en ella.

Una buena opción creo que es ahora RIO TINTO. Los resultados del último trimestre han sido muy buenos y tiene una diversificación enorme, por lo que no está tan expuesta a las fluctuaciones que pueda haber en el precio de cualquier metal.

Saludos.

#19

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Gracias por los análisis y las empresas que comentáis , las podré en seguimiento.
Saludos,

#20

Re: ANV - Allied Nevada Gold

El precio de esta empresa está correlacionado con el de la plata mas que con el del oro. S2.

#21

Re: ANV - Allied Nevada Gold

No tengo acceso a Pro Real Time desde ahora, pero el gráfico de Randgold Resources me parece interesante.
Gracias

#22

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Efectivametne he comparado ambas gráficas y hasta que vino la fuerte caída de ANV, la relación con la plata era más estrecha. 

Una cosa es la covarianza y otra el coeficiente de correlación. En ambos casos existe covarianza, pero parece que el coeficiente de correlación es más fuerte en el caso de la plata. ¿Cómo lo veis?

 

Saludos!

ANV vs Plata

ANV vs Plata

#23

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Por mi bien espero que haga doble suelo en estos niveles de 3. Saludos.

#24

Re: ANV - Allied Nevada Gold

Entonces quizás sea mejor inversión Pan American Silver, su comportamiento ha sido muchísimo mejor respecto a la plata.
Saludos.

Brokers destacados