Acceder

Fecha limite para ser accionista para recibir los dividendos (p.ej en C. Baviera)?

6 respuestas
Fecha limite para ser accionista para recibir los dividendos (p.ej en C. Baviera)?

Buenas,

Cuando veo las proximas retribuciones siempre me surge la duda de que dia hay que estar inscrito como accionista para luego recibir los dividendos, por ejemplo en 10 dias reparte (un muy buen) dividendos Clinica Baviera y estoy pensando entrar, sabeis si aun dan dividendos por entrar a estas alturas? Los resultados han sido buenos y tiene buena pinta a largo plazo...

Re: Fecha limite para ser accionista para recibir los dividendos (p.ej en C. Baviera)?

Entrando antes del día que se reparte, ejemplo mañana da telefónica, entrando hoy, el 21 si lo aprueba en la junta de accionista de air liquide mañana, lo dara el día 21 entrando el dia antes el día 20, hay casos especiales pero por desgracia cada ves menos ejemplo el Santander da derechos lo suele otorgar entre un mes y 15 días antes del pago de dividendo, entrando el día antes de otorgar los derechos.

Re: Fecha limite para ser accionista para recibir los dividendos (p.ej en C. Baviera)?

Muchísimas gracias a ambos. Francamente, parece una buena acción y el dividendo esta vez es muy interesante

Que gusto da ver foreros que plantean nuevos temas XD

A mí me gustan los valores con más volumen, pero si te va el rollito de enganchar la subida previa al divi, en breve reparten Catalana de Occidente, Viscofan, Atresmedia y Mapfre así que yo sepa. No tienes más que mirar la hoja 1 del link que te he puesto. Slds.

No suelo entrar asi, pero en este caso veo bien la accion a medio-largo plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO
  3. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
Guía Básica