Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
19 / 19
#145

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hola. No tengo ni idea de estos temas pero me he puesto a buscar en la web porque a mi marido le ha ocurrido algo muy similar a tu caso, y me extrañaba que le hubiese ocurrido a él solo. No sé si has podido ponerte en contacto con más afectados porque pensamos que pueda haber sido un error técnico. El mismo sábado que comentas a él le vendieron sin avisar en subasta sus valores de IAG- D por un valor muy muy inferior y no sabemos por qué. Él llamó para asegurarse de que las operaciones que estaba realizando eran correctas y le aseguraron que sí. Estamos esperando que nos llamen para que nos expliquen qué ha pasado
#148

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Ing en los correos electronicos que envia con motivo de las ampliaciones de capital explica claramente las opciones y plazos para ejecutar las ordenes. Y pone claramente que el último día vende los derechos sobrantes no utilizados el último día de cotización de los derechos, solo hay que dedicar un poco de tiempo para leer dicho correo.
Te adjunto ejemplo de ACS de este año:

  Hola Luis
:Te informamos que ha sido aprobada la retribución al accionista que sustituye el pago del dividendo de las acciones de ACS.
Puedes elegir entre:
Recibir nuevas acciones: a partir del 07-07-2020, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 16 derecho/s. Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
Recibir efectivo vendiendo sus derechos a ACS (con retención fiscal): debes comunicárnoslo antes de las 16:00 horas del 01-07-2020 a través nuestra web. IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.
Recibir efectivo vendiendo tus derechos en el mercado (con retención fiscal): podrás vender tus derechos en el mercado hasta el 07-07-2020 antes de las 16:00 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento. 
Guía Básica
Brokers destacados