Acceder

¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

36 respuestas
¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?
1 suscriptores
¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

Yo creo que alucinas, si no no escribirías esto.

Ahora explícame, porque no has dado ningún argumento: Entonces quieres decir que Luxemburgo me retiene un dinero, y la Hacienda española que es tan generosa me devuelve ese dinero a fondo perdido... Los españoles somos tontos, pero no tanto, Hacienda no te va a regalar nada para que ese dinero se lo quede Luxemburgo, no tiene sentido, y además lo que dices es completamente falso, supongo que lo haces sin mala fe y sólo producto del desconocimiento.

#10

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

Con la corrección que has hecho ("como deducción eso sí") lo has empeorado, ahora queda claro que no tienes ni idea de lo que es una deducción.

#11

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

En el tono en que me hablas ni me molesto en explicartelo. Un saludo.

#12

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

Buena respuesta, por el tono en que me contestas no necesito más explicaciones, aunque tampoco te las pedí. Gracias por tus excelentes argumentos, saludos.

#13

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

"Entonces quieres decir que Luxemburgo me retiene un dinero, y la Hacienda española que es tan generosa me devuelve ese dinero a fondo perdido"

Pues si, asi son los acuerdos de doble imposicion, lo que hagan las haciendas entre ellas no lo se pero a ti de lo devuelven.

#14

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

Mira, yo entiendo que tú en tu declaración pones lo que quieres, otra cosa es que esté bien hecho. Si de verdad Hacienda te devuelve lo que retiene Luxemburgo (cosa que además dudo), entonces estás haciendo mal la declaración y estás cometiendo fraude. Menos mal que tu nick te da cierto anonimato, porque si no podrías tener a la AT mañana mismo revisando tus últimas 4 declaraciones de la renta.

Y no es así, si quieres recuperar lo que te retiene Luxemburgo tienes que ir tú como persona física y solicitárselo formalmente, Hacienda no va a hacer ese trabajo por ti porque entre otras cosas no existe ese acuerdo por doble imposición que tú dices. Además hay otros hilos en Rankia y otros foros donde gente que sabe bastante más que yo lo ha dejado meridianamente claro, luego doy este asunto por zanjado.

#16

Re: ¿Qué pasa con los Dividendos de Arcelor Mittal?

Tienes una paciencia de admirar compañero. Volverá, no lo dudes.

Guía Básica
Brokers destacados