Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
230 / 260
#1833

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes, bajo mi punto de vista es un momento en que no me siento cómodo, ya que las bajadas que hemos sufrido no creo que estén justificadas por los fundamentales, si no que puede ser un momento de pánico puntual, pero como no se dónde puede ir el mercado en un futuro próximo me esperaría a otra corrección. Con esto y que la acción no ha corregido mucho, yo esperaría, pero claro, solo es mi humilde opinión.

Un saludo.

#1835

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

un incremento del 25% en 2018 respecto al año anterior, y del 13.77% en 2019 sería el incremento interanual

S2

 

#1836

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo veo bien , no por el incremento que tampoco es que lo vayamos a notar mucho , si no por que sigue subiendo su atractivo y la empresa no se queda sin efectivo para moverse ante cualquier oportunidad o contratiempo, saludos

#1837

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cuando presenta resultados y confirmara el dividendo?

#1838

Inmobiliaria Colonial Gana un +149% más en 2017 gracias a su OPA sobre Axiare

 

Inmobiliaria_Colonial

El resultado neto de Inmobiliaria Colonial en este año 2017 se ha incrementado hasta un +149% llegando a alcanzar los 683 M€ .

Los principales indicadores financieros de Inmobiliaria Colonial son : 

  • INGRESOS POR RENTAS : 283 M€  
  • EBITDA DEL GRUPO : 229 M€
  • RESULTADO NETO : 683 M€ , un +149% más que el año anterior
  • DEUDA NETA : 3066 M€
  • DEUDA/SOLVENCIA : 1408,7 M€
  • DIVIDENDO PROXIMO : 0,18 €/Acción

Los hechos más destacables de Colonial este año 2017 son : 

  • Antes de la OPA sobre Axiare , Inmobiliaria Colonial tenía un 28.8% de participación. En el mes de Noviembre , realizó una emisión de obligaciones 800 M€ en dos tramos : el primero , 500 M€ a 8 años con un cupón del 1.625% y una segunda , 300 M€ a 12 años con un cupón del 2,5% .En Diciembre , tras la aprobación de la CNMV y haber finalizado el proceso de OPA con éxito , ahora tiene el 87% de participación en Axiare .
  • Los ingresos potenciales del Grupo ascienden a más de 500 M€ una vez entregados todos los proyectos .
  • En este último año , las ciudades donde tiene Inmobiliaria Colonial , que son París , Barcelona y Madrid ,tiene un porcentaje muy bajo de desocupación de sus activos que tiene en el portfolio y además el valor de estos activos ha aumentado situándose en 9282 M€  , aumentando un +12% respecto del año anterior  , llegando a los 9741 M€ incluyendo los transfer costs .
  • El dividendo esperado para este 2017 de 0,18 €/Acción , con un aumento de un 9% respecto del año anterior . Esperado porque falta la aprobación de la Junta General .
     
#1839

Re: Inmobiliaria Colonial Gana un +149% más en 2017 gracias a su OPA sobre Axiare

De momento no convencen los resultados al mercado... opiniones?

#1840

Re: Inmobiliaria Colonial Gana un +149% más en 2017 gracias a su OPA sobre Axiare

Yo el problema que le veo a las socimis es que tienen grandes beneficios por revalorizaciones de activos no realizadas, y poco beneficio o perdidas por los alquileres que, para mi debería ser su objetivo, de momento creo que los más beneficiados son los gestores por las comisiones que estan cobrando.

Saludos

Brokers destacados