Hola al foro.
No soy accionista de la empresa, ni la sigo, ni la he estudiado.
Lo que se debe valorar quién esté dentro o quiera entrar es la cuota que puede conseguir y cuánto necesita para que justifique su precio. Yo no lo sé
Lo último que supe de ellos es que sus beneficios eran negativos y ya no quise saber nada. Con los contratos que han obtenido recientemente es suficiente para que ganen dinero y tengan un PER razonable, o alto mientras se considere que van a conseguir creciendo sus contratos/ingresos/beneficios?
Sé que lo que hace la empresa Facephi no es exclusivo, por eso planteo lo anterior.
En el país que resido utilizan la tecnología facial en terminales de pago en tiendas físicas, con la prestación hecha a través del banco líder local , Visa y tecnología de competencia de Facephi (en este caso Amazón).
Al tener menos trabas legales que la UE están haciendo pruebas aquí, y no dudo que Amazon y Visa van a inundar esta tecnología en cajeros. Las pruebas van más allá, y es incrementar esta tecnología en tiendas físicas, por ejemplo en Zara, y más adelante (o antes) en los dispositivos móviles.
Facephi puede competir con las múltiples empresas que hacen lo mismo? Con Amazón no, ni con otras grandes que están en este mercado.
Por eso, y sin querer crear malentendidos y desee que baje la acción, me pregunto desde hace 1 año si con la cuota de mercado que consiga Facephi puede justificar su precio? Y con lo que ha subido recientemente me ha llevado a exponerlo aquí.
saludos