Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,11K respuestas
Página
16 / 396

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

tirando a patético...

Acepto privados.

Pa matarlos!!!

puede que quieran acumular en el primer cruce y despues lo activaran para venderlas en el segundo cruce y posterioress, con el trilerismo, jueguecitos y casas deputas que se montan las agencias tramposas no me extrañaria nada.

Solicitud de compra ordenada "a mercado", por Caixabank.

No albergo esperanzas de entrar en el primer cruce. En fin, veremos que nos depara.

Saludos y suerte.

lakokocha, yo tampoco lo sé, pero lo que si comentan de NPG es "Vamos a explorar implementar vuestro software (por el de catenon) en nuestros equipos en equipos de seguridad para Mexico y resto Latam".

https://twitter.com/ecosio_npg/status/482715164429795328

(por si te interesa)

Un saludo

En ING (como era de esperar) no está activado FACEPHI, asi que no se puede comprar.
Suerte a todos

Primeros tanteos en la pre
121 1.218.137 0,00 N/A N/A N/A

Edito:
329 2.003.758 0,00 N/A N/A N/A

a falta de saber cuantas ordenes de venta ponen para que la cotización se ajuste, me imagino que se producirá entre 2,40 y 3 euros, asi que comprar a esos precios me parece una locura, demasiado riesgo, que tenga cuidado el que compre.

ya. Me dijeron hace 3 dias que ya lo tenian dado de alta y si podria poner orden a mercado. Cabreado ando.

Pues na de na...

Se habla de...
Facephi (Face)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?