Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Coca Cola Femsa

8 respuestas
Seguimiento de Coca Cola Femsa
Seguimiento de Coca Cola Femsa
Página
2 / 2
#9

Coca-Cola Femsa anuncia que su director general dimitirá y le sustituye por Ian Craig García

 
El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa María Otazua, se retirará de su cargo el 1 de enero de 2023 y, en consecuencia, el Consejo de Administración ha designado para el puesto al actual director general de la compañía en Brasil, Ian Craig García, según ha informado la empresa en un comunicado.

Otazua ha tenido una trayectoria de 27 años en Coca-Cola Femsa, desempeñando varios roles clave a medida que la compañía ha ido evolucionando y creciendo. En su función como director general desde 2014, el CEO ha sido "fundamental" para guiar a Coca-Cola Femsa a través de una "profunda transformación operativa y digital que posicionó a la empresa para ofrecer una creación de valor sostenible a largo plazo, a medida que expandía su alcance geográfico para incluir más territorios en Brasil, Guatemala y Uruguay", recoge el texto.

Por su parte, Ian Craig ha sido un miembro destacado del equipo Femsa durante 28 años, con responsabilidades crecientes en la compañía desde 2003. Trabajando de cerca con Otazuna, ha sido Director General de Coca-Cola Femsa Brasil desde 2016, logrando resultados notables "en cada etapa y en cada aspecto del negocio".

Al mismo tiempo, Alfonso Garza Garza se retirará de su cargo como director general de Negocios Estratégicos de Femsa también el 1 de enero de 2023 y en su lugar el Consejo de Administración de Femsa ha elegido con pleno apoyo a Constantino Spas Montesinos, actual director de Finanzas de Coca-Cola Femsa. 

Brokers destacados