Acceder

¿Cinco datos adelantantados para un ciclo bajista?

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Re: ¿Cinco datos adelantantados para un ciclo bajista?

Yo soy incapaz de asimilar todas estas informaciones. Cuando las leo me quedo igual.

Espero no sonar borde pero...

¿Por qué tenéis esa manía de intentar adelantaros a los acontecimientos?

El S&P500 está a un 2% de sus máximos histórios! podría caer un 15% y seguiríamos en un mercado alcista!

Ni los bonos han roto a la baja ni la línea avance descenso muestra distribución (y estos sí son indicadores adelantados de mercados bajistas).

Disfruten de la fiesta alcista! Todo vendrá!

Saludos.

"Los inversores mundiales quieren ver que tipo de reacción tiene Estados Unidos y la Unión Europea sobre la anexión rusa en Crimea más allá de las sanciones".
"Cualquier señal de una escalada en el conflicto ya sean en términos retóricos o de acciones probablemente haga que los inversores reduzcan sus posiciones y realicen los recientes beneficios"
Wall Street cierra con ventas moderadas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama haya amenazado a Rusia con mas sanciones en su postura sobre la crisis de Crimea. Fuente Bolsamananía.
Saludos

Buenas,yo pienso que es lo de siempre,no hay nada nuevo respecto a la bolsa.Nadie sabe lo que hara si es bajista o es alcista,muchas incertidumbres al aire hay como para saberlo.Un saludo

Ya sabes que siempre hay que estar al tanto por la sencilla razón que la bolsa esta barata.
Un saludo