Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
19 / 47
#145

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo las compré a 8,61 hace un mes, aproximadamente. La pena es que era mi primera entrada en esta acción y no compré muchas. Por lo visto las llevamos a precios similares. Vosotros que controláis más, ¿las SOCIMIS van realizando ampliaciones constantemente o más ahora al principio para coger volumen? Imagino que según vean oportunidades, pero ¿cual sería su vocación en este sentido? Un saludo

#146

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hasta ahora han hecho ampliaciones, pero las decisiones las tomaran en función de si ven donde invertir. Lar por ejemplo también se ha endeudado emitiendo bonos.
Saludos

#147

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Poco a poco vamos acercándonos a los 10€, muy bien. A ver si los vemos pronto ...

#148

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿ Aque se debe la bajada del 3 y pico de hoy? Alguien lo sabe?

#149

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ni idea. Pienso que se habrá salido algún fondo y al no tener mucho volumen le afecta más, para lo bueno y para lo malo. La verdad no lo sé. Llevaba una buena subida últimamente. Yo he puesto hoy una orden a 9,12 pero no ha llegado. ¿A que precio pensáis que se podría entrar? Llevo unas cuantas a 8,61 y me gustaría aumentar. Saludos

#150

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿Hay manera en la CNMV o en BME o en algún sitio de ver las compras y las ventas y su volumen? Alguien lo sabe?

#152

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

NAV presentado a cierre del 3T15 vs cotitzacion

Lar España: 9,18 ---- 9,35
Hispania: 10,86 ---- 13
Axia: 10,94 ---- 12,9
Merlin: 9,51 --- 11,2

Colonial: 0,545 --- 0,66

Hay que decir que este NAV/acc dista bastante de la realidad ya que en en 3r trimestre no se hacen valoraciones independientes de los activos y ademas estas empresas estan en plena construccion de cartera (los activos adquiridos durante el 3T15 estanco estan incluidos en el calculo del NAV a precio de adquisicion)

Te puede interesar...
Brokers destacados