Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
16 / 34
#121

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Eres un crack
Berebere

Yo realmente ya estaba con lo de mayo
tengo 2 putt vendida de 9700 a 122
2 putt compradas de 9600 a 100

La call de 10500 ya la he recomprado

Razón quería liquidez .. mientras las putt valgan un 40% mas que las call estoy con la mosca

no estoy pensando en un hundimiento .. mas bien en que el dinero esta en las put
y si me equivoco pues revenderemos ..

esto de las opciones también se trata muchas veces de no ir de adivino ..
es un poco como lo de RF que tu dominas .. el precio manda y si te pagan mucho por algo
siempre hay tiempo para vender cosas baratas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Uf, es que yo normalmente hago las cunitas únicamente con put y calls vendidas, y si la cosa se pone fea o bien cubro las opciones con minis o bien las rulo al mes siguiente
Lo malo de comprar (edito = put) es que con el paso del tiempo vas perdiendo dinero, día a día, y en tu caso en el mejor escenario, ganarías la diferencia entre el spread, es decir, 22 e brutos.
Son estrategias diferentes, ya te digo yo prefiero buenas primas aun a costa de un poco más de riesgo, o bien menores primas con una put vendida mucho mas alejada del dinero pero sin cubrir y que el mero paso del tiempo haga que el beneficio se vaya afianzando.

Bueno, yo como me ha surgido un viaje para las fechas del vto de mayo ya lo tengo finiquitado y estoy ya totalmente centrado en junio, el viernes fue buen momento para vender puts por debajo de 9600 y rascando muy buenas primas, a ver cómo se desarrolla la semana y si nos vamos hacia arriba de nuevo cargaremos un poco mas la parte de venta de call sobre los 11.000

#123

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

En principio yo hago como tu ..lo he hecho con put no con call
te comento
el vencimiento no ha acabado luego aun valen dinero y ... ya veremos que ocurre

Con la call recomprada de 10500 y

el problema que veo y acuérdate cuando empezó a bajar en 2012 días antes del vencimiento estaba en CASI 900 y antes de 3 meses en 6000 son los gaps a la baja

Ventaja las garantías son mucho mas bajas y la liquidez también tiene su valor .. unos 600 -700 por las 2 en total

Como un dia les de por liarse a tiros en Ucrania .. pero liarse en serio que espero que no
no te extrañe un GAP de un 2% o incluso un 3% y cubrirse seria difícil .. asi que ya hablaremos e iremos viendo .. en princpio yo apuesto por remontada como mas probable como punto caliente los 10180 +/-

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

hola Ismael

Lo primero lee este articulo .. ahí veras la diferencia ..

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2014/04/ibex-35-cuando-las-ramas-no-dejan-ver.html

el enfoque de digamos pulso de Mercado no nos sirve excepto para una cosa .. que comento Berebere si aumenta la volatilidad aumenta la prima que se paga
pongo el grafico y comento ideas

una ultima cosa pero muy importante

Los infumables de políticos y el infumable de botin te dicen .. 2 nos viene dinero de todas partes ..
!!!! COMO PARA NO VENIR !!!!!

prácticamente contra todas las monedas el euro tiene los máximos a finales de Diciembre - primeros de enero

excepto contra el dólar

Te habras visto el video de Jaume Puig de Gaesco .. esta fallando de momento .. porque un 80% de beneficio que dio el IBEX el año pasado no es repetible ( en yenes) el euro es moneda refugio ahora mismo .. pero si le dan a la impresora .. pues casi que mejor comprar bolsa o deuda de sus propios países ..

es una posibilidad .. pero hay qyue tener en cuenta la ecuación rentabilidad riesgo

Si todo fuera tan idílico porque el IBEX no acaba de arrancar ..

No es por nada pero buena parte del margen de intereses y de los Beneficios excepto del Bankinter viene de la deuda publica y el IBEX es un 40% bancos y las opciones son del mini Ibex .. no son de VIS, ni de ferrovial

hay riesgo y se refleja en el índice .. no inminente pero si a 1-2 años .. porque el euro no es la moneda de un país ..

un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#125

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

es del dia 22 .. pero esta clarísimo los 10180 es el punto a vigilar Con opciones no es necesario acertar el timing sobre todo si vendiéramos Tu pones un precio y ya ira hacia ti si quiere .. contra mas tiempo mas sencillo .. pero entonces hay que vigilar tema de garantías si son opciones cerca del dinero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

en este grafico cuando llego a 9000 tu podias vender una putt de septiembre y comprar una de junio en 6000 no lo digo como extrategia aunque es posible .. sino para que entiendas el control de riesgos Ahí te podias haber forrado y encima la de junio te cubrían en buena parte la subida de primas de la mas lejana también lo podias hacer al revés en 2011 cuando andábamos por la misma zona que ahora compras las put y en ese momento o cuando baje vendes la put de diciembre 2012 son partidas de ajedrez y probabilidades futuras Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

opción vendida de un stryke y vencimiento .. si compras del mismo stryke y vencimiento
cierras la posición

pero se tienen que dar las 2 condiciones STRYKE y VENCIENTO

en los futuros es muy similar puedes perfectamente tener comprado el de junio y vendido el de mayo o al revés

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#128

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

esta claro el problema es el 10% restante

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados