Acceder

¿Empresas "raras"?

4 respuestas
¿Empresas "raras"?
¿Empresas "raras"?

¿Empresas "raras"?

Que tal amigos?

Como quiera que uno es principiante en esto y en casi todo lo que mueve el mundo quería plantearos unas dudas. Suelo invertir en valores que protegen, en principio, el medio natural, y mirando y mirando he visto el nombre de algunas de ellas.
Una es Bionaturis, la cual no aparece en algunos periódicos de índole económica, pero en otros si. La pregunta es:
Se puede invertir en esta empresa que parece un poco fantasma? Es interesante o bien recomendable hacerlo segun vuestra más certera opinión que la mia?.

Otra empresa es Griñó ecologic, pues más de lo mismo o casi igual. Qué os parece a vosotros?

Gracias y disculpad mi ignorancia.

Re: ¿Empresas "raras"?

RENO MEDICI (creo que se llama así...)

Creo que se le puede sacar mucha pasta. Yo no la tengo y creo que no la vaya a tener en bastante tiempo poque ya tengo muchas y tendría que abandonar una de las que tengo y por ahora, como no haya una buena subida es difícil, pero si sucediera si que la pillaba.

me parece que puede llegar a dar muchos juego... !pero has de saber que yo no soy un inversor al uso!

De Bionaturis no puedo recomendarte si comprarla o no pero puedo decirte que es una compañía que dispone de tecnología propia y que está dando mucho de que hablar en el sector de medicamentos biológicos. Cotiza en el MAB y de hecho salió a cotizar para mostrar sus cuentas y tener así mayor facilidad a la hora de cerrar acuerdos a nivel internacional así que fantasma no es, por eso no hay que preocuparse jeje. Desde finales de 2013 lleva un recorrido alcista bastante bonito aunque en los últimos días ha visto correcciones. En este hilo puedes encontrar más información, saludos!

Bionaturis

Muy amable.

Vale, gracias. Digo lo de raras pq en algunos informativos económicos ni aparece en su listado. En otros si. Supongo que se podrán adquirir acciones el mercado continuo...?