Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,58K respuestas
Página
117 / 579

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

si algo aprendi, es que siempre hay incertidumbres y sino las crean, cuando pasen estas, sera por las ballenas del artico, y sino por que el congo tiene revueltas. la muerte de caracoles malayos.. en fin. he logrado promediar y ya no puedo mas ( no me queda un duro 2,59,) a partir de aqui, el estres se acabo xD¡ asi se queda y a dejar correr los meses hasta que la cosa se ponga bonita.
pd: mucha suerte a todos.

pd2: ayer hice seguro vida y salud con mapfre, ni descuento me hicieron :(

Gracias, efectivamente hay que comprar en los momentos malos, esperemos que todavía no vengan momentos peores, pero Latam le está pasando extragos en la cotización... Y efectivamente, empresa que genera beneficio constantemente y que paga dividendo de verdad (sin ampliaciones), con una buena rentabilidad. 

Ahora mismo, si mantuviera los dividendos del año pasado, estaría dando un 4,37% neto (0,064 + 0,047). No está nada mal. 

Esta corrección probablemente venga seguida de un fuerte rebote. Alex Fusté
Suscribirte 3
Publicado por Ismael Vargas el 02 de septiembre de 2015
cuando leo esto hoy dos dias despues, recuerdo por que no me suscribo nunca a ningun analisto. xD¡--

chicos animo, almenos la nuestra no se desploma como el resto. cayo . pero no las burradas que se ven, imagino que algo significara..

pd: voy a la piscina k toy depre xD

como veis la evolucion del ibex, ya no solo mapfre, los proximos meses? hasta diciembre, enero?

Con Análisis técnico es incierto, depende de lo que aguante el soporte de la zona entre los 9700 a 9900

bueno , menos mal que no me urge el dinero, pero en un plazo de 5 meses a un año recuperaremos los 2,90? almenos XD?

Estas bajadas son solo excusas para corregir las fuertes subidas del 2015... cuando esto se tranquilice un poco nos iremos a por los 12.000 en el IBEX y a por los 3.60 en MAPFRE

En bolsa no se debe invertir un capital que se pueda necesitar, y un plazo de año es un plazo demasiado corto para tener grandes posibilidades de que haya recuperado ese precio.

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente