Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,53K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
261 / 571
#2081

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y si nos vamos a USA, tengo un ejemplo de un valor donde me ha saltado stop este pasado viernes, estando alcista en Coca Cola (valor con clarísima tendencia alcista), y que me acaba de romper todos los esquemas.. A anulado el segundo impulso alcista en el que se encontraba, a roto el canal alcista en el que se encontraba y ha perforado la MM200 sesiones a la baja.. además que tanto la vela dejada el jueves, la perdida del lateral de corto que llevaba y la vela del viernes muy fea atravesando la MM200 pues me hace pensar que USA se pueda empezar a haber correcciones lo que no favorecerá en absoluto al resto de mercados. Siguiendo con las Coca Cola la proyección bajista es de un -10% por lo que no me hace ser nada optimista en general.

Repito que puedo estar equivocado como el que más.

Saludos

#2082

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿A qué viene este pesimismo pre-ecatombe? ¿MAPFRE a 1€? ¿A 0'05€? ¿Estamos de cachondeo? Para que MAPFRE llegue al € TEF debería estar en 5€, CAIXABANK en 0'70€, BANKIA en 0'40€, ENDESA en 12€, BME en 12€...y el IBEX en, nose, ¿4000 puntos?

En serio, una cosa es que se haya despeñado la bolsa por el BREXIT y otra es hablar de valores sólidos como si fueran chicharros.

#2083

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Veo que sigues a COCACOLA, entiendo que la de USA :P ¿Qué RPD ofrece? Es una que siempre me ha interesado para tener un poquitín en cartera (5% max).

#2084

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Aquoso, esos precios no tienen ningún tipo de fundamento.. respetable que la quieran ver a 1€ pero hay que ser serios y eso ahora mismo no tiene ningún sentido.. respecto a Coca Cola USA es un valor que me gusta mucho y en el que tenía expectativas alcistas, pero visto los acontecimientos el viernes me dejó fuera ya que me saltó stop.. en cuanto a el RPD que me preguntas no sé exactamente su porcentaje, lo que si sé son los dividendos que pagó hace poco que fueron 0,35$ por título.. Siguiendo mi operativa me quedo al margen del valor pero lo dejo en vigilancia por si llega a mi objetivo y realice consolidación en los 40,xx$ donde volveré a posicionarme, ya que la tendencia a largo plazo es claramente alcista y justo hay que aprovechar estas correcciones para entrar, este tipo de valores son lo s que a mi juicio hay que tener en cartera, tendencias alcistas.

Saludos

#2085

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Carlos siempre la espera más abajo, yo creo que se pasa la vida esperando

#2086

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si tan claro ves el rebote, explícanos cómo lo vas a rentabilizar, contratos, alguna acción o fondos quizás?

Saludos.

#2087

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acciones y que tengan buen dividendo para el largo,largo plazo.Pero hay q esperar que esto va a seguir bajando.

#2088

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días

Por ahora nada de dividendos en ING. Imagino que pagarán hoy vamos digo yo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados