Acceder

CPP

6 respuestas
CPP
CPP
#1

CPP

Buenas a todos, estoy analizando esta empresa y me gustaría saber vuestra opinión.

CPP ayuda a hacer frente a las complejidades de la vida moderna. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia y protección para aquello que realmente les importa, como sus tarjetas, portátiles, conexiones a Internet, identidad y situación legal. En caso de emergencia, sabemos que nuestros clientes necesitan ayuda para que todo vuelva a la normalidad. Y eso es precisamente lo que hacemos. Ofrecemos una asistencia inmediata, directa y sencilla que permite a nuestros clientes continuar con su vida sin preocuparse.
Es lo que llamamos 'Life Assistance'.
Llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros productos y con más de 10 millones de clientes en Europa, América y Asia, sabemos cómo hacerlo bien:
Contamos con 2.000 empleados repartidos en 14 delegaciones repartidas por todo el mundo.
Estamos regulados por la FSA.
Disponemos de plataformas propias de telemarketing y atención al cliente, con una operatividad 24 horas, 7 días, para facilitar al cliente la comunicación con CPP en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

En Abril de 2011 cotizaba a 300, y ahora mismo está en 13 libras, cuando en diciembre estuvo en 8.

Realmente el negocio me parece muy interesante para el futuro.

Espero vuestras opiniones.

pd: no me deja subir el gráfico, así que adjunto el link.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=CPP.L

#2

Re: CPP

Con datos de 2012 estaba quebrada, ahora voy a echarle un vistazo rápido a la situación más reciente y lo voy viendo...  

Pongo un gráfico...

 

CPP

CPP

#3

Re: CPP

Mal asunto en los primeros seis meses de 2013... Sigue teniendo el activo corriente inferior al pasivo corriente y de fondos propios ni hablamos... al menos algo tienen pero muy poco no llega al  6% sobre activos corrientes...

Al menos ha reducido las deudas tanto a corto como a largo, de todos modos habría que esperar a los resultados de 2013 a ver qué pasa.

Dejo el "balance":

Balance CPP

Balance CPP

#4

Re: CPP

Yo voy a entrar, por lo que he leído , aunque como siempre cojo la información con pinzas, los resultados van a ser increíblemente buenos.

Tal vez sea arriesgado, pero tanto el negocio como la empresa , los veo buenos e infravlorada respectivamente.

Poquita carga, solamente 4000 euros...veremos donde me llevan, son para medio plazo(2-3 años).

#5

Re: CPP

No lo había visto, ciertamente el balance no es el mejor, pero se ha visto como ha sabido recuperar. Parece ser que la multaron en Abril de 2011 con una buena multa, de ahí la caída.

En el último semestre la recuperación de la cotización puede esconder algo...

#6

Re: CPP

En ese caso, si estás convenicido bien, pero los números de su balance no invitan. 

El tema está en la valoración, si el precio de mercado está por encima o por debajo de su valor... Y lo más importante, las expectativas de futuro... 

Un saludo y suerte.

#7

Re: CPP

Muchas gracias Ismael.

Veremos donde me lleva esta empresa, desde luego el varapalo de la multa que le impusieron en 2011 estuvo cerca de destrozar a la empresa, ahora mismo está saliendo de la UVI

Brokers destacados