Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pro Screener de Prorealtime

4 respuestas
Pro Screener de Prorealtime
Pro Screener de Prorealtime
#1

Pro Screener de Prorealtime

Me gustaría si alguno de vosotros me pudiera ayudar a lograr, de una forma sencilla, el poder escanear con el Pro Screener de Prorealtime los periodos de un mes. Al ir a el apartado de periodos llega solamente hasta semanal, he preguntado en Proreal y me dicen que puedo cambiar la configuración en periodos de 25 días para la exploración de un mes, pero esto no lo entiendo. Igualmente en los vídeos ilustrativos figura que se pueden programar hasta dos espacios de tiempo diferentes pero a mi tampoco me resulta. A ver si hay un alma caritativa que me ayuda a resolver este problema pues quiero invertir mejor a largo plazo.Gracias.

#2

Re: Pro Screener de Prorealtime

A mi me da que para poner el screener sobre x días como te dicen tienes que tener licencia de PRT, pero no estoy seguro de que sea así.

Saludos.

#3

Re: Pro Screener de Prorealtime

He estado mirando pero no encuentro cómo modificar de diario o semanal a mensual...  Lo que te habrán dicho en Prorealtime es que modifiques (que no sé cómo) los periodos, por ejemplo si coges diario pues 20 días es un mes por ejemplo, o 4 semanas es un mes... Pero no sé cómo hacerlo.

Saludos!

#4

Re: Pro Screener de Prorealtime

Gracias por vuestras respuestas e interés, seguiré esperando, pues sería muy importante el poder conseguir el Screener mensual de los valores según establezcamos.Pienso que en el medio-largo plazo es cuando mejores rendimientos y tranquilidad se consigue.Saludos.

#5

Re: Pro Screener de Prorealtime

Yo también estoy muy interesado en poder configurar proscreeners en barras Mensuales. Uno de los métodos que seguí fue exagerar los parametros en Semanal de mis señales, y cuando le realizo el Proscreener en Semanal sobre esos indicadores, me da resultados que cuando consulto sus valores en Mensual cumplen lo que buscaba.
El problema es que yo creo que me pierdo aquellos en los que se da sensiblemente la señal, que en mi caso sensiblemente también me valen.
Otro método que seguí, fue programar el indicador en barras diarias, haciendo que me diera una media de 30 días en cada dato que componen el indicador, y lo compare con el indicador original en mensual, cuando conseguí que se parecieran le cree un proscreener a este nuevo indicador de media de 30 días.
Si conoceis algun otro metodo, u otra alternativa a prorealtime en la que se puedan hacer screeners en barras mensuales os lo agradecería las compartierais.
Espero haber podido aportar algo.
Saludos.

Brokers destacados