Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

12 respuestas
Dividendo Vodafone con acciones de Verizon
Dividendo Vodafone con acciones de Verizon
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

Hola Basauri1:
Yo también tengo las acciones de Vodafone con Bankinter y no me han cobrado ninguna comisión. Pero he observado que el día 11 de febrero me pagaron un dividendo de 0,039222 libras por acción de Vodafone antigua, cuando debería haber sido 0,30 libras por acc. Como ves hay una gran diferencia. Aparte de que la bolsa haya bajado estos días al recibir dividendos ingleses primero te retienen un 10% allí y luego un 21% aquí osea que si dan 1oo euros de div. pasan a 90(menos 10%) y luego a 71,10 (menos 21% rete. aquí) quedándote un líquido de aprox. 70 euros.

Bueno desde el 11 de febrero no me han hecho ninguna rectificación así que llamare cuando pueda a Bankinter para que me lo corrijan si está mal que creo que si.

Pacheco49:
Creo que tienes algún error en los cálculos, para que te den 2912 acc. de Vodafone nuevas deberías de tener 5338 antiguas, y en cálculo de patrimonio pones que tienes 5254 acc. así el patrimonio de partida serian =14.874 eur.

si dan un div 0,30 libras x 1,2122 eur/l =0,36366eur. x 5338 acc. = 1941 eur. de div. no 2115,2.
Bueno solo he tratado de ajustar un poco más.

Lo mas importante en principio para mí es que Bankinter no ha pagado bien el dividendo de 30 peniques solo ha pagado 3,9222. En mi caso eso es mucha passssta.

A ver si llamo y pregunto. Ya diré algo

#10

Re: Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

Me acabo de dar cuenta que el dividendo cobrado por mí el 11 febrero es un dividendo regular, que no tiene nada que ver con el de 0,30 libras esperado debido a la venta del porcentaje de Verizin Comunicaciones.
Perdón si os he liado.

Seguiremos esperando.
saludos.

#11

Re: Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

Con La Caixa cobré el dividendo extraordinario el 07/03/2014. Reclama a Bankinter porqué te están tardando mucho.

#12

Re: Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

Saludos; Mis cuentas mas o menos están bien, no se habla de comisiones sino de retenciones; pero en fin no es el caso por 200 euros arriba o abajo. ( que en otro caso tienen su valor pero no en este, insisto)

Si uno tiene un patrimonio de 1.000 acciones y le van a repartir 105 peniques por acción esto es mucho dinero como para que no se vea un incremento del patrimonio.

las valoraciones son en el momento del reparto con lo cual no tiene mucho sentido hablar de
devaluaciones, eso ya lo sabemos. Aquí se pretende saber si ha habido incremento en el patrimonio o no ( y no hablo de 200 euros) y yo digo que en mi caso no lo ha habido; bueno no me puedo estar más hasta la próxima.

#13

Re: Dividendo Vodafone con acciones de Verizon

Hoy 18/marzo ha aparecido el RETONO de CAPITAL de Vodafone, luego no es un dividendo, no he tenido ninguna retención, me lo han ingresado integro y ha sido de 0,4928005 dólares/acc. Vodafone viejas. Eso sí el cambio que me ha aplicado Bankinter con fecha valor 17/3 ha sido 1,40784 Eur/Dollar vamos un pelin gitano.

El banco no me ha cobrado ninguna comisión en esta operaciones: Asignación de acc. Verizon, contasplit acc. Vodafone nuevas y Retorno de capital.
El retorno de capital se tendrá en cuenta cuando se vendan las acciones, como una disminución del valor de compra. (en la misma cantidad).

Considero que el patrimonio antes y después de toda esta operación es más o menos el mismo, salvando las propias fluctuaciones bursátiles de las acciones.

saludos a todos

Guía Básica
Brokers destacados