Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.074 / 2.019
#8585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bere, tienes un HR de Aena calentito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 1.40€ no lo creo. Siempre me puedo equivocar claro.

El filtro máximo que le pongo es la zona 1.70€, si rompe eso a la baja hasta yo me empezaría a mosquear.

Fíjate como Ahorro e Inversis ya hoy enseñan los dientes a éstos niveles, ellos compraron paquetes buenos en ésta zona en el mega rebote, junto con sabadell deberían defender el valor en la zona 1.70-1.80

veremos a ver...

#8587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, 1.83, han subido contra todo pronóstico, también me alegro. Joer, esto de querer que suban, y querer que bajen para pescar te deja el coco hecho un lío, jejeje.

Voy a por una copa para volver las neuronas a su sitio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8588

Lo mismo

Yo estoy en términos prácticamente iguales que los tuyos y pienso exactamente los mismo sobre las emociones (no se si alegrarme o asustarme jjajajaaja)

Saludos

#8589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR NPG Technology. Inadmisión querella interpuesta contra Schneider. http://t.co/5MWU1ybjBt

#8590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que esta noticia deba tener efectos negativos en el valor, la obligación de pagar ya estaba descontado y nadie daba un euro porque consiguiesen ganar el litigio. De todas formas, uno hace un repaso de HHRR desde que comenzó a cotizar y es para salir corriendo. La fabrica de Méjico y las expectativas que genera es lo que está manteniendo el valor en precios aceptables.

#8591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR ya está descontado por completo. Yo he vuelto a comprar el paquete que vendí más arriba. Si sube, bien y si baja compraré más. A la espera de lo que va a pasar en Mejico.

#8592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, un indicador de lo que nos vayan a decir la próxima semana será el comportamiento del valor el resto de esta semana. Si tenemos una tendencia alcista, quizás tengamos buenas nuevas. Si vamos a la deriva nos seguirá dando largas sin ninguna concreción.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados