Acceder

Valoración de las acciones ING

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola compañeros, a ver a alguien le ocurre los mismo.

Tengo acciones de iberdrola " con perdidas" desde el año 2010 compradas a distintos precios en varios paquetes, ademas del dividendo que lo he estado cobrando en acciones durante todo este tiempo .
Con el ingresos del ultimo dividendo en acciones me di cuenta que que la media me subió 3 céntimos, cosa que no comprendo porque el dividendo me compraba las acciones por debajo del precio al que tengo las acciones.

Revisando todos los dividendo he llegado a la conclusión, no se si acertada, de que INGDIRECT hace mal la media de las acciones que tienes, y si es así estaría en beneficios en vez de perdidas.¿Os pasa a vosotros?

Re: Valoración de las acciones ING

Esa aplicación de ING no es muy fiable, con los dividendos en acciones se lía un poco. Si quieres modificar el precio por acción pincha en la parte baja de la página, tienes una opción para modificar el precio de compra de las acciones de forma manual. Yo, la verdad, tampoco le doy mucha importancia a esa aplicación.